https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.08.2019 - Última actualización - 7:39
7:36

Este miércoles por la noche

Siniestro vial en la Ruta Provincial 6 sin heridos de gravedad

Se produjo a la altura del segundo aliviador. Hubo dos vehículos involucrados. Un hombre fue trasladado al Samco de Esperanza con lesiones leves.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Este miércoles por la noche Siniestro vial en la Ruta Provincial 6 sin heridos de gravedad Se produjo a la altura del segundo aliviador. Hubo dos vehículos involucrados. Un hombre fue trasladado al Samco de Esperanza con lesiones leves. Se produjo a la altura del segundo aliviador. Hubo dos vehículos involucrados. Un hombre fue trasladado al Samco de Esperanza con lesiones leves.

Durante la noche de este miércoles se produjo un siniestro vial en la Ruta Provincial 6 a la altura del segundo aliviador. 

 

Fuentes oficiales informaron que pasadas las 22 se dio aviso un presunto choque en el mencionado camino santafesino. Al acudir al lugar, los oficiales se toparon con dos vehículos, una camioneta utilitaria y un automóvil, que colisionaron. 

 

Foto: El Litoral

 

En el auto, de marca Ford Focus, viajaban un hombre, su esposa y el hijo de ambos. Mientras que en el otro rodado, una Renault Kangoo, circulaba un hombre mayor de edad. 

 

 

Foto: El Litoral

 

La ruta permaneció cortada mientras trabajan los peritos de la policía y los servicios de emergencia. El conductor de la Kangoo fue trasladado al Samco de la ciudad de Esperanza con lesiones leves. 

 

 

Pasada la medianoche, se logró normalizar la circulación por la RP 6 una vez que retiraron los vehículos de la calzada.


Temas:


Lo más visto
Colón perdió, pero la sacó barata -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas