https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.08.2019 - Última actualización - 8:00
7:57

También hay una mujer investigada

Detuvieron al presunto autor del ataque al adolescente de Santo Tomé

Mientras que el baleado se encuentra internado en estado delicado, se logró aprehender a quien sería el responsable del disparo. Habría sido clave el testimonio de la madre de la víctima.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



También hay una mujer investigada Detuvieron al presunto autor del ataque al adolescente de Santo Tomé Mientras que el baleado se encuentra internado en estado delicado, se logró aprehender a quien sería el responsable del disparo. Habría sido clave el testimonio de la madre de la víctima.  Mientras que el baleado se encuentra internado en estado delicado, se logró aprehender a quien sería el responsable del disparo. Habría sido clave el testimonio de la madre de la víctima.

Este miércoles al mediodía un adolescente de 16 fue baleado en la ciudad de Santo Tomé y trasladado de urgencia al hospital José María Cullen, donde quedó internado en estado reservado. 

 

Por este hecho, la policía logró detener a un sujeto sindicado como presunto autor del ataque que tuvo lugar en la zona de 12 de Septiembre y Mitre.

 

 

 

 

La aprehensión se dio horas más tarde y el individuo fue trasladado a la Subcomisaría 13°.

 

Cabe señalar que también se trasladó a una mujer de 37 años por tener presuntos vínculos con el hecho.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Concejales preocupados por la seguridad en la zona de boliches -  -
Área Metropolitana
"Mi hermano me va a ayudar desde el cielo"  -  -
Actualidad Sabalera
Crece la idea de los  tres cambios en Unión - En un primer plano, Méndez (lesionado en la práctica de este miércoles), Yeimar Gómez Andrade y el arquero Moyano. Más atrás, Acevedo, quien recuperará la titularidad el domingo. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas