https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.08.2019 - Última actualización - 10:40
10:38

Se espera la presencia de autoridades políticas y policiales

Comerciantes de Santo Tomé convocan a una reunión por inseguridad

Preocupados por los reiterados episodios de inseguridad, comerciantes de la ciudad de Santo Tomé organizaron una nueva reunión  para “reclamar medidas efectivas a nuestras autoridades”, según expresan en un comunicado de prensa. 

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Se espera la presencia de autoridades políticas y policiales Comerciantes de Santo Tomé convocan a una reunión por inseguridad Preocupados por los reiterados episodios de inseguridad, comerciantes de la ciudad de Santo Tomé organizaron una nueva reunión  para “reclamar medidas efectivas a nuestras autoridades”, según expresan en un comunicado de prensa.  Preocupados por los reiterados episodios de inseguridad, comerciantes de la ciudad de Santo Tomé organizaron una nueva reunión  para “reclamar medidas efectivas a nuestras autoridades”, según expresan en un comunicado de prensa. 

El encuentro se desarrollará desde las 20.30 en la sede del Centro Comercial de la vecina ciudad, ubicado en Alte Brown al 2000. Además, del comunicado se desprende que la convocatoria no es sólo para comerciantes sino también a los vecinos en general. 

 

El antecedente inmediato, fue una reunión que se concretó el 28 de mayo. En aquella oportunidad, los presentes hicieron saber su descontento con la inseguridad ante responsables de las comisarías locales, del Ministerio de Seguridad Provincial y del municipio local.

“La mayoría expresó una falta de control de sectores claves para los comercios como las avenidas principales y calle Candioti, entre otras”, expresan en el citado comunicado. 

 

Otro de los reclamos de la pasada reunión fue por la posibilidad de hablar con personal del Ministerio Público de la Acusación, puntualmente “sobre el tiempo en que un detenido por robo está en esa situación”. 

 

En ese sentido, desde el Centro de Comerciantes santotomesino señalan que “ el coordinador del Ministerio de Seguridad, Pablo Cococcioni, (presente en el encuentro de fines de mayo), prometió entablar conversaciones con ese sector de la Justicia para que se acerquen en una futura reunión a hablar ante los comerciantes.


Temas:

Además tenés que leer:



Las horas previas y esa tensión de la que nadie puede escapar -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?