https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.08.2019 - Última actualización - 15:10
15:06

Inferiores de AFA

La quinta de Unión metió un triunfazo ante River

Los pibes tatengues se impusieron 3-2 en Ezeiza en lo que fue la única victoria de la jornada ante el poderoso rival “millonario”. Colón tuvo un buen saldo ante Banfield, al sumar 11 de los 18 puntos en juego. Newell’s le ganó todos los partidos al recién ascendido Central Córdoba de Santiago del Estero.

Dio pelea. Unión se midió ante uno de los rivales más difíciles en inferiores y logró una destacada victoria en Ezeiza. Dio pelea. Unión se midió ante uno de los rivales más difíciles en inferiores y logró una destacada victoria en Ezeiza.



Inferiores de AFA La quinta de Unión metió un triunfazo ante River Los pibes tatengues se impusieron 3-2 en Ezeiza en lo que fue la única victoria de la jornada ante el poderoso rival “millonario”. Colón tuvo un buen saldo ante Banfield, al sumar 11 de los 18 puntos en juego. Newell’s le ganó todos los partidos al recién ascendido Central Córdoba de Santiago del Estero. Los pibes tatengues se impusieron 3-2 en Ezeiza en lo que fue la única victoria de la jornada ante el poderoso rival “millonario”. Colón tuvo un buen saldo ante Banfield, al sumar 11 de los 18 puntos en juego. Newell’s le ganó todos los partidos al recién ascendido Central Córdoba de Santiago del Estero.

Daniel Domínguez

 

Después de quince días sin actividad por las vacaciones de invierno, la Superliga Juvenil volvió con todo y se disputó la tercera fecha del Clausura.

 

Unión se enfrentó a River y consiguió cuatro puntos en seis partidos, con una resonante victoria como visitante en quinta división por 3-2, con goles de Mauro Blesio, Leandro Vivas y Santiago Mendizábal.

 

Además, la cuarta también se plantó firme en el River Camp de Ezeiza y empató 1-1 con la conquista de Matías Mikelianas.

 

El resto de los encuentros fueron todos favorables a los millonarios con victoria 4-0 en sexta, 4-2 en séptima por los descuentos rojiblancos de Valentino Venetucci y Vicentín y doble 3-0 en octava y novena.

 

Unión apenas suma quince unidades en la tabla acumulada y en la próxima fecha se enfrentará a Estudiantes La Plata, siendo local en mayores, mientras que los menores viajará a City Bell.

 

La Lepra

 

El que tuvo una jornada perfecta fue Newell’s que se aprovechó del recién ascendido Central Córdoba de Santiago del Estero y se impuso en los seis partidos.

 

En Bella Vista, la cuarta arrancó la fiesta con un 4-0 con dobletes de Tobías Donsanti y Marcos Meriles para llegar a siete puntos y ser líder. En tanto, la quinta repitió marcador por las presencias en la red de Román Bravo, en dos oportunidades, Guillermo Balzi y Ramón Ledesma. Los dirigidos por Fernando Capobianco están segundos, a dos de Estudiantes que tiene nueve unidades.

 

A puro gol. Uno de los tantos leprosos ante los santiagueños. Newell’s tuvo un saldo perfecto.

 

 

La categoría que tiene puntaje perfecto es la sexta que transpiró más de la cuenta para vencer al Ferroviario 1-0 con el grito de Genaro Rossi.

 

En Santiago del Estero, en tanto, la séptima también ganó por la mínima con el gol de Jeremías Pérez Tica, la octava fue una máquina y goleó 6-1 a través de Diflorio, en dos ocasiones, Mihoviccevich, Canteros, Aquino y Misael Jaime. Finalmente, la novena cerró el pleno con otro 4-0 con dos goles de Joaquín Gómez Mattar, uno de Giovanni Chiaverano y el restante de Pablo Altamirano para llegar a la cima con Colón, ambos con siete puntos.

 

Después de esta sumatoria, Newell’s quedó segundo en la tabla general con 39 unidades, a dos de Lanús y en la próxima fecha será visitante de Gimnasia La Plata en mayores.

 

El Sabalero

 

Colón, por su parte, fue el otro equipo de la provincia que tuvo un fin de semana ganador. El Sabalero se midió con el siempre complicado Banfield y ganó tres partidos, empató dos y perdió uno solo.

 

En el predio que el Taladro tiene en Luis Guillón, los pibes del Negro terminaron invictos. La séptima venció 2-1 con gritos de Tomás Ramírez y Guillermo Gozalvez, la novena hizo lo propio por 1-0 con la firma en la red de Nahuel Ciro, mientras que la octava empató 1-1 con el tanto de Valentino Calamente.

 

Bien por Colón. El sabalero tuvo varios festejos ante Banfield, con tres triunfos, dos empates y apenas una derrota. En la imagen, la séptima, que ganó 2 a 1.

 

 

Por último, en “Ciudad Fútbol”, la cuarta cayó 1-0, la quinta goleó 3-0 por las sentencias de Román Martini, Agustín Arcando, Alex Aranda y la sexta protagonizó un partidazo al empatar 4-4. Jesús Olmedo, Facundo Cima, Kevin Weismuller y Stefano Yasuck marcaron para Colón.

 

El sabalero, que llegó a los 29 puntos en la tabla general, se enfrentará a Central en la próxima fecha, siendo local en menores y las mayores viajarán hasta el predio de Granadero Baigorria.

 

Los Canallas

 

Justamente, Rosario Central la pasó mal esta fecha y se perdió en el Bosque con el Lobo. Los comandados por Hugo Galloni apenas pudieron sumar cinco unidades ante Gimnasia.

 

En Rosario, la cuarta terminó 2-2 con tantos de Lucas Catramado y Rodrigo Pasquini, mientras que la única victoria de la fecha llegó de la mano de la quinta por 3-0 con doblete de Matías Pusillico y uno de Lautaro Giaccone. La sexta, por su parte, cayó 2-0.

 

En Estancia Chica, Gimnasia ganó en séptima 1-0 y 2-1 en novena, con el descuento auriazul de Luka Rosciano y, finalmente, la octava igualó 2-2 con dos goles de Fabricio Oviedo. Central se quedó con 23 puntos en la acumulada y pondrá todas sus fichas ante los sabaleros.




Lo más visto
"Si la gente puede modificar las cosas votando, no intenta hacerlo a piedrazos" -  -
Política
Sábado de nubes y tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
La misión del FMI llegará este sábado a la Argentina -  -
Combustibles: el gobierno analiza flexibilizar el congelamiento del precio -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas