https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.08.2019 - Última actualización - 21:27
19:55

Lavallén con respecto al gol anulado por el VAR

Lavallén: "No vamos a hacer foco en eso, sí en lo que viene"

El DT se mostró muy ilusionado de cara a la revancha del próximo jueves en el Brigadier López. “Pusimos incómodo a un equipo que ataca mucho y bien en su cancha”.

 Crédito: Pablo Aguirre / Archivo
Crédito: Pablo Aguirre / Archivo

Crédito: Pablo Aguirre / Archivo

El Litoral en Google News



Lavallén con respecto al gol anulado por el VAR Lavallén: "No vamos a hacer foco en eso, sí en lo que viene" El DT se mostró muy ilusionado de cara a la revancha del próximo jueves en el Brigadier López. “Pusimos incómodo a un equipo que ataca mucho y bien en su cancha”. El DT se mostró muy ilusionado de cara a la revancha del próximo jueves en el Brigadier López. “Pusimos incómodo a un equipo que ataca mucho y bien en su cancha”.

Tras lo que fue el primer choque con Zulia el entrenador sabalero entabló diálogo con la prensa, el DT se manifestó —tal cual lo había hecho en la primera derrota ante Argentinos Juniors en la serie anterior— muy esperanzado de poder cambiar la historia y lograr el paso a semifinales.

 

—¿Condiciona su continuidad si no se pasa a Zulia?

 

—No, de ninguna manera.

 

—¿Cómo vio la actuación del uruguayo Andrés Cunha?

 

—No hablo del árbitro, cobra infracción del Pulga Rodríguez, no la veo, seguro se tomó tiempo en analizarla bien. Ya está no vamos a hacer foco en eso que pasó, sí en lo que viene.

 

Tenés que leer

 

 

—Cree que si se convalidaba el gol cambiaba todo?

 

—No sé qué hubiese pasado si hacíamos el gol, a lo mejor lo terminábamos ganando. Creo que hicimos muchas cosas bien hoy, pusimos incómodos a un equipo que juega bien en su casa, que intenta atacar rápido. No pudieron hacerlo sobre casi todo el partido, no me mueve el resultado. Lo más importante es que hagamos lo más importante el próximo jueves en Santa Fe.

 

—Seguramente se dará un partido totalmente distinto...

 

—Si es casi seguro, quizás ellos tengan más espacios, pero en este partido no lo tuvieron.

 

“En el primer tiempo hicimos las cosas muy bien y hasta merecíamos ir ganando el juego, creo que ahora en nuestra casa vamos a poder darlo vuelta. El empate estaba bien, ellos encontraron el gol sobre el final, pero con fe lo podemos ganar. Hicimos un bien partido y con mucho esfuerzo merecíamos un poco más que esta derrota”.

 

Marcelo Estigarribia

Volante de Colón

 

Dos bajas

 

Además de Gastón Díaz que fue expulsado, para la revancha del próximo jueves 15 en el Brigadier Pablo Lavallén tampoco podrá contar con Emanuel Olivera que llegó al límite de las amonestaciones. El ganador del cruce se enfrentará con quien avance de la llave entre La Equidad de Colombia y Atlético Mineiro de Brasil.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Perotti se reunió con Fernández -  -
Política
Bajante del Río Paraná: julio sería crítico y se alcanzarían niveles del siglo pasado - La imagen corresponde a noviembre de 2020 y se podría repetir en las próximas semanas -
Área Metropolitana
Así operaba la "Banda de las Teen" - Parte de los elementos recuperados por la policía -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón