https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.08.2019 - Última actualización - 21:29
21:22

Para la parroquia de barrio San Agustín

Clases solidarias de decoración de uñas

Se trata de una clase de manicuría a cambio de un kilogramo de leche en polvo entera que se destinará a la parroquia y a la copa de leche de barrio San Agustín.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Para la parroquia de barrio San Agustín Clases solidarias de decoración de uñas Se trata de una clase de manicuría a cambio de un kilogramo de leche en polvo entera que se destinará a la parroquia y a la copa de leche de barrio San Agustín. Se trata de una clase de manicuría a cambio de un kilogramo de leche en polvo entera que se destinará a la parroquia y a la copa de leche de barrio San Agustín.

La manicura Victoria Costas organiza unas clases solidarias de decoración de uñas a cambio de leche en polvo para la parroquia de barrio San Agustín.

 

 

“Va a ser una jornada de decoración de uñas de salón, a cambio de leche en polvo, dar un poco lo que más se usa en decoración, colocar strasses y demás, a cambio de un kilo de leche, en lo posible entera que va a ser donado a la Parroquia de San Agustín, y la mayoría va a ir para la escuela de San Agustín, que tienen la copa de leche, tienen 600 chicos merendando todos los días”, indicó la profesional.

 

 

En el mismo sentido, explicó que “la idea surgió un poco porque me están pasando un montón de cosas lindas y quería buscar una forma de devolver; le pregunté al Padre Axel Arguinchona qué estaban necesitando, la primera idea fue juguetes pero nos dijo “no, lo que más necesitamos es leche en polvo”. “Así que le dimos para adelante y nos sorprende lo lindo que salió todo y cómo se está uniendo la gente, es increíble”, reconoció, y adelantó que ya se incribieron 110 personas: “estamos planeando abrir una más porque nos estamos quedando cortas con el lugar”, manifestó.

 

Inscripción

 

Las jornadas realizarán el 16 y el 23 de agosto, de 15 a 18, aunque posiblemente se confirme una tercera para el día 19.

 

En tanto, las inscripciones pueden realizarse personalmente o a través de las redes sociales, teniendo en cuenta que, luego de informar los datos personales, es requisito entregar el kilogramo de leche entera (de cualquier marca) para reservar el lugar.

 

Domicilio: Obispo Gelabert 3006

Instagram: Victoria Costas Nails

Whatsapp: 342 – 5904165

 




Lo más visto
Avances y nuevos paradigmas en el tratamiento de las leucemias - Los doctores Miguel Pavlovsky e Isolda Fernández disertaron sobre los avances médicos para el tratamiento de la leucemia en la sede de Fundaleu. -
Área Metropolitana
Lunes fresco y algo nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Por falta de fondos, constructoras aseguran que peligran dos mil puestos de trabajo -  -
Pedirán perpetua para los  matadores de Pablo Cejas - Pablo Cejas -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas