https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.08.2019
21:56

Se juega la tercera de ACESAMH

"Mujeres en Lucha" sigue su curso

En la foto, las mamis de Liverpool, que vienen de golear pero quedarán libres este fin de semana. Crédito: Gentileza ACESAMHEn la foto, las mamis de Liverpool, que vienen de golear pero quedarán libres este fin de semana.
Crédito: Gentileza ACESAMH

En la foto, las mamis de Liverpool, que vienen de golear pero quedarán libres este fin de semana. Crédito: Gentileza ACESAMH



Se juega la tercera de ACESAMH "Mujeres en Lucha" sigue su curso

El último sábado se jugó la segunda fecha del certamen denominado “Mujeres en Lucha”, organizado por ACESAMH (Asociación Civil de Encuentros Santafesinos de Mamis Hockey), la que arrojó los siguientes resultados:

 

Copa de Oro: La Salle 2-El Quillá 0; Club Atlético Franck 0-Legislatura 0; Villa Dora 0-Liverpool 4. Copa de Plata: Independiente Rojo 0-Tiro Federal 0; Independiente 1-ATE Naranja 4; CEC 0-Colón 1. Copa de Bronce: CUEC 0-Sargento Cabral 0; Banco Provincial 4-ATE 0; San Ceferino 0-Atenas 0. Libres: Guadalupe Juniors y Cabaña Leiva.

 

Si las condiciones climáticas lo permiten, este sábado se disputará la tercera jornada del campeonato, que comprende los cotejos que se detallan a continuación:

 

Cancha de Club Atlético Franck: a las 14, Franck-El Quillá. Cancha de Banco Provincial (césped sintético): a las 14, ATE Naranja-Guadalupe Juniors; a las 15, CUEC-Banco Provincial; a las 16, Legislatura-Cabaña Leiva. Cancha de Independiente (Santo Tomé): a las 14, Atenas-Sargento Cabral; a las 15, Independiente-Tiro Federal; a las 16, ATE-San Ceferino. Cancha de La Salle: a las 14, CEC-Independiente Rojo; a las 15, Villa Dora-La Salle. Libres: Liverpool y Colón.




Covid-19: 111 positivos en Santa Fe y un paciente en "estado delicado" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?