https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.08.2019 - Última actualización - 22:47
22:32

Otro éxito de Netflix

Peaky Blinders tendrá su propio recital

Mientas los fanáticos aguardan la quinta temporada, los productores de Peaky Blinders anunciaron un recital para el 14 y 15 de septiembre, que contará con la presentación de algunos músicos que participan de la banda sonora de la serie y se relizará en Birmingham, la ciudad donde transcurre la historia. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Otro éxito de Netflix Peaky Blinders tendrá su propio recital Mientas los fanáticos aguardan la quinta temporada, los productores de Peaky Blinders anunciaron un recital para el 14 y 15 de septiembre, que contará con la presentación de algunos músicos que participan de la banda sonora de la serie y se relizará en Birmingham, la ciudad donde transcurre la historia.  Mientas los fanáticos aguardan la quinta temporada, los productores de Peaky Blinders anunciaron un recital para el 14 y 15 de septiembre, que contará con la presentación de algunos músicos que participan de la banda sonora de la serie y se relizará en Birmingham, la ciudad donde transcurre la historia. 

Peaky Blinders ha sido un éxito a nivel mundial. La serie, que se basa en una banda criminal que existió en 1920, en la ciudad industrial de Birmingham (Inglaterra), ha cosechado excelentes críticas, premios y fue vista por millones de personas. Uno de los puntos salientes es la muy buena selección musical que componen las escenas.

 

Tenés que leer

 

Nick Cave & The Bad Seeds, Arctic Monkeys, Jack White, The Last Shadow Puppets y Ane Brun, son algunos de los grupos que suenan a lo largo de la serie. Es por eso que Steven Knight, creador de la serie, se tomó en serio esa faceta y armó el “The Legitime Peaky Blinders Festival” con una selección de bandas curadas por el mismo.

 

 

Primal Scream, Slaves, Mike Skinner (Dj Set), Nadine Shah, Anna Calvi The Correspondents, Swingrowers, Electric Swing Circus, Heavybeat Brass Band, Jive Aces, Jim Wynn Swing Band, Baghdaddies, Miss Kiddy and The Cat, Swing Zazou, Thrill Collins y Punch The Sky son algunos de los conjuntos que estarán tocando entre el 14 y 15 de septiembre, en Birmingham.

 

En el cartel figura un “Very Special Secret Set” que muchos especulan que será Nick Cave & The Bad Seeds.Aparte de los recitales, habrá desfiles de moda con ropa de la época de la serie, conferencias sobre las historias que rodean a los Peaky Blinders y estarán presentes los actores que protagonizan la trama que tendrá su quinta temporada, antes de fin de año.

 

Con información de Soy Rock


Temas:


Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas