https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.08.2019 - Última actualización - 7:45
7:42

Salta se viste de fiesta

Los Pumas, jueces de la definición

Se miden con los Springboks, que necesitan ganar con punto bonus para no depender del resultado que los All Blacks obtengan ante los Wallabies en Perth. 

 <strong>Foto:</strong> UAR
Foto: UAR

Foto: UAR



Salta se viste de fiesta Los Pumas, jueces de la definición Se miden con los Springboks, que necesitan ganar con punto bonus para no depender del resultado que los All Blacks obtengan ante los Wallabies en Perth.  Se miden con los Springboks, que necesitan ganar con punto bonus para no depender del resultado que los All Blacks obtengan ante los Wallabies en Perth. 

Producto de tratarse de una versión reducida -como en todo año de Mundial-, con la disputa de la tercera jornada, este sábado llegará a su fin el Rugby Championship 2019, que tiene a sudafricanos y neozelandeses en condiciones de pugnar por el título. 


Todo comenzará a las 6.45 (hora de nuestro país), en el Optus Stadium de Perth, con el cotejo protagonizado por Australia ante Nueva Zelanda, en el que además - como siempre- estará en disputa la Bledisloe Cup (trofeo instituído anualmente para los duelos entre ambos).


El referee será el francés Jerome Garces; asistido por el sudafricano Jaco Peyper y el japonés Shuhei Kubo; mientras que el TMO será el sudafricano Marius Jonker.


El head coach australiano, Michael Cheika, decidió implementar cuatro modificaciones con respecto al equipo que en la segunda fecha superó a Argentina por 16 a 10.


Los Wallabies alistarán a: Scott Sio, Tolu Latu y Allan Alaalatoa; Izack Rodda y Rory Arnold; Lukhan Salakaia-Loto, Michael Hooper (capitán) e Isi Naisarani; Nic White y Christian Lealiifano; Marika Koroibete, Samu Kerevi, James O’Connor, Reece Hodge y Kurtley Beale.


Suplentes: Folau Fainga’a, James Slipper, Taniela Tupou, Adam Coleman, Luke Jones, Will Genia, Matthew Toomua y Tom Banks.


Por su parte, Steve Hansen, head coach neozelandés, determinó seis variantes con recto al quince titular de la igualdad ante los Boks en Wellington.


Los All Blacks alistarán a: Joe Moody, Dane Coles y Owen Franks; Scott Barrett y Samuel Whitelock; Ardie Savea, Sam Cane y Kieran Read (capitán); Aaron Smith y Richie Mo’unga; Rieko Ioane, Anton Lienert-Brown, Jack Goodhue, Ben Smith y Beauden Barrett.


Suplentes: Codie Taylor, Atu Moli, Angus Ta’avao, Patrick Tuipulotu, Matthew Todd, TJ Perenara, Ngani Laumape y George Bridge.


En Salta


En cuanto al partido que a partir de las 16.40 disputarán Argentina y Sudáfrica en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, será arbitrado por el francés Romain Poite; asistido por los ingleses Matthew Carley y Karl Dickson; mientras que el TMO será Rowan Kitt, también de Inglaterra.


Tal como se anticipara, el head coach argentino, Mario Ledesma, produjo cinco modificaciones con respecto al partido pasado en Brisbane.


Los Pumas alistarán a: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Juan Figallo; Matías Alemanno y Marcos Kremer; Pablo Matera (capitán), Javier Ortega Desio y Facundo Isa; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Santiago Cordero y Emiliano Boffelli. Suplentes: Julián Montoya, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Guido Petti, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Benjamín Urdapilleta y Joaquín Tuculet. 


Por su parte, el head coach sudafricano, Rassie Erasmus, en busca de la victoria con punto bonus que le otorgaría el título sin depender del resultado de los kiwis, decidió imponer tres cambios con relación al partido pasado.


Los Springboks alistarán a: Tendai Mtawarira, Bongi Mbonambi y Trevor Nyakane; Eben Etzebeth y Franco Mostert; Kwagga Smith, Pieter-Steph du Toit y Duane Vermeulen (capitán); Faf de Klerk y Handré Pollard; Makazole Mapimpi, Damian de Allende, Lukhanyo Am, Cheslin Kolbe y Willie le Roux.


Suplentes: Malcolm Marx, Steven Kitschoff, Frans Malherbe, RG Snyman, Francois Louw, Herschel Jantjies, Frans Steyn y Jesse Kriel.


Como es habitual, ambos partidos serán emitidos en directo para todo el país, por las diferentes plataformas de ESPN.

 

Autor:




Lo más visto
 Desagüe Espora: advierten que hay suspensiones rotativas de obreros - Incertidumbre. Se suspendieron transitoriamente 16 trabajadores, por 10 días. Pasado ese período volverán a sus actividades, y se suspenderá al resto del personal: así sucesivamente hasta que se resuelva la situación de falta de fondos de la empresa. -
Área Metropolitana
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
Lavallén: "Teníamos que reafirmar que somos uno de los mejores de la Sudamericana" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas