https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.08.2019 - Última actualización - 10:23
10:16

Olivera y Gastón Díaz están suspendidos

Colón deberá renovar la defensa para el partido de vuelta contra Zulia

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Olivera y Gastón Díaz están suspendidos Colón deberá renovar la defensa para el partido de vuelta contra Zulia

Luego del partido contra Zulia, además de todos los interrogantes tácticos, Pablo Lavallén se fue de Venezuela con un problema a futuro en la defensa, ya que dos de los cuatros defensores no podrán estar en la revancha.

 

Los afectados son Gastón Díaz y Emanuel Olivera, quienes están suspendidos para el partido del jueves que viene. El lateral fue expulsado y el “Turro” llegó a las cinco amarillas.

 

Con este panorama, el DT rojinegro deberá buscar variantes. Algo es seguro, ni la formación ni el esquema de juego serán los mismos que en partido de ida. De esta manera, se abre la posibilidad de jugar con línea de 3 atrás. Si el DT se inclina por esta opción, ingresarían Ortiz y Schmidt.


 

Por el contrario, si decide seguir con la línea de 4 defensores, ingresarían Ortiz por Olivera y Escobar por Gastón Díaz, conformando la defensa junto a Acevedo y Vigo.


 

Por otra parte, en la mitad de la cancha y la delantera, Colón tiene múltiples opciones y, con la necesidad de marcar, seguramente haya lugar para el ingreso de uno o dos delanteros. Leguizamón, Morelo y Sandoval pelearán por ingresar arriba. También, Chancalay y Estigarribia se suman a las opciones en el mediocampo, para tener más poder ofensivo en la mitad de la cancha.


 

A seis días del encuentro no se puede prevér un posible once pero es un hecho que Colón tendrá, al menos, tres o cuatro modificaciones.


Temas:

Además tenés que leer:



Luego de tres semanas, se levantó el paro de colectivos en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Conmebol organizará la audiencia antes del fallo  -  -
Con Santa Fe y Rosario exceptuadas otra vez, autorizaron más actividades en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas