https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.08.2019 - Última actualización - 10:23
10:16

Olivera y Gastón Díaz están suspendidos

Colón deberá renovar la defensa para el partido de vuelta contra Zulia

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Olivera y Gastón Díaz están suspendidos Colón deberá renovar la defensa para el partido de vuelta contra Zulia

Luego del partido contra Zulia, además de todos los interrogantes tácticos, Pablo Lavallén se fue de Venezuela con un problema a futuro en la defensa, ya que dos de los cuatros defensores no podrán estar en la revancha.

 

Los afectados son Gastón Díaz y Emanuel Olivera, quienes están suspendidos para el partido del jueves que viene. El lateral fue expulsado y el “Turro” llegó a las cinco amarillas.

 

Con este panorama, el DT rojinegro deberá buscar variantes. Algo es seguro, ni la formación ni el esquema de juego serán los mismos que en partido de ida. De esta manera, se abre la posibilidad de jugar con línea de 3 atrás. Si el DT se inclina por esta opción, ingresarían Ortiz y Schmidt.


 

Por el contrario, si decide seguir con la línea de 4 defensores, ingresarían Ortiz por Olivera y Escobar por Gastón Díaz, conformando la defensa junto a Acevedo y Vigo.


 

Por otra parte, en la mitad de la cancha y la delantera, Colón tiene múltiples opciones y, con la necesidad de marcar, seguramente haya lugar para el ingreso de uno o dos delanteros. Leguizamón, Morelo y Sandoval pelearán por ingresar arriba. También, Chancalay y Estigarribia se suman a las opciones en el mediocampo, para tener más poder ofensivo en la mitad de la cancha.


 

A seis días del encuentro no se puede prevér un posible once pero es un hecho que Colón tendrá, al menos, tres o cuatro modificaciones.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas