https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.08.2019 - Última actualización - 18:18
13:56

Un error en el padrón electoral

Quienes voten en la escuela República Argentina, deberán hacerlo en el nuevo edificio

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Un error en el padrón electoral Quienes voten en la escuela República Argentina, deberán hacerlo en el nuevo edificio

Los ciudadanos que el domingo deben concurrir a votar para las elecciones primarias nacionales a la escuela N° 262 República Argentina, deberán hacerlo en el nuevo edificio —inaugurado el 9 de abril—, pese a que en el Padrón Electoral Nacional figura la dirección anterior. Es decir, que deberán asistir a votar al edificio ubicado en Rivadavia al 7000, y no al de Ángel Cassanello 2249.

 

 

 

Este error generó desconcierto entre los lectores, porque al momento de ingresar el número de DNI en el sistema digital para saber adónde deben votar, éste los remitía a la vieja dirección de esa escuela. El Litoral confirmó el error, y desde la Secretaría Nacional Electoral Santa Fe pidieron a los ciudadanos que votan en ese establecimiento que vayan a emitir sufragio a la nueva sede, en Rivadavia.


La confusión se produjo “porque se tomó una guía de direcciones de hace dos años. Y nos avisaron desde la escuela del cambio de ubicación. Además, la mudanza la institución escolar se realizo durante el receso de invierno. Fue todo muy sobre la marcha y no se pudo cambiar la información”, confiaron desde la secretaría a este medio. Se colocarán carteles en el viejo edificio de Casanello indicando a la ciudadanía que se dirija a votar a la nueva sede de la escuela. Este error estará subsanado para las elecciones generales del 27 de octubre, aseguraron.

 


Además tenés que leer:



Santa Fe recibirá $ 1.700 millones correspondientes a ATN - La decisión del gobierno nacional responde al pedido hecho por los gobernadores esta semana. -
Economía
Comerciantes insisten con los pedidos al gobierno santafesino -  -
Economía
La cuarentena se mide también en más toneladas de residuos domiciliarios - Desde la Municipalidad piden actuar con responsabilidad a la hora de sacar residuos voluminosos a la calle y coordinar la acción con el 0800-7775000. La imagen es de Belgrano al 4600. -
El aislamiento se debilita sobre regiones con más informalidad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?