https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.08.2019 - Última actualización - 19:38
17:26

Juegos Panamericanos Lima 2019

El tremendo triple de mitad de cancha de la santafesina Gretter en el triunfo de las Gigantes

El seleccionado argentino de básquetbol femenino se impuso este viernes a Canadá por 59-54 y finalizó en el 5to lugar.

 <strong>Foto:</strong> CABB
Foto: CABB

Foto: CABB



Juegos Panamericanos Lima 2019 El tremendo triple de mitad de cancha de la santafesina Gretter en el triunfo de las Gigantes El seleccionado argentino de básquetbol femenino se impuso este viernes a Canadá por 59-54 y finalizó en el 5to lugar. El seleccionado argentino de básquetbol femenino se impuso este viernes a Canadá por 59-54 y finalizó en el 5to lugar.

El seleccionado argentino de básquetbol femenino, "Las Gigantes", se impuso este viernes a Canadá por 59-54 en su última presentación en los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

 

Luego de la descalificación ante Colombia por un error en la indumentaria, Argentina volvió a ganar y finalizó en la quinta posición. 

 

Pero la nota en el partido de este viernes la dio la rafaelina Melisa Gretter, quien convirtió un espectacular triple de mitad de cancha cuando finalizaba el tercer cuarto. 

 

 

La mendocina Andrea Boquete fue la máxima anotadora, con 18 tantos, mientras que Agostina Burani aportó 12 unidades y 9 rebotes. 

 

Sin embargo, la figura del quinteto argentino fue la armadora Melisa Greter, quien, además del triple, terminó con 9 puntos, 11 asistencias, 2 rebotes y un recupero.

 

En el conjunto canadiense se destacó Shaina Pellington, con 18 puntos y 10 rebotes.

 

Por el séptimo lugar, en tanto, Paraguay le ganó a Islas Vírgenes, por 69-61.

 

 


Temas:


Lo más visto
"Analizaremos punto por punto los pedidos de Santa Fe para mejorar los vuelos" - Respuesta. “Abrimos un canal de diálogo. Escuchamos lo que pretenden y veremos cómo podemos avanzar en mutuo beneficio”, dijo Cantón. -
Área Metropolitana
Los amigos de Joaquín piden  testigos y plantean sus dudas - Los amigos de Joaquín (el único con gorra) precisaron que esa noche nadie discutió con ningún “trapito”. -
Piden el archivo de una denuncia   por trata con fines electoralistas - La parrilada de Blas Parera al 9300 donde se produjo el trágico episodio -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas