https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.08.2019 - Última actualización - 19:38
17:26

Juegos Panamericanos Lima 2019

El tremendo triple de mitad de cancha de la santafesina Gretter en el triunfo de las Gigantes

El seleccionado argentino de básquetbol femenino se impuso este viernes a Canadá por 59-54 y finalizó en el 5to lugar.

 Crédito: CABB
Crédito: CABB

Crédito: CABB



Juegos Panamericanos Lima 2019 El tremendo triple de mitad de cancha de la santafesina Gretter en el triunfo de las Gigantes El seleccionado argentino de básquetbol femenino se impuso este viernes a Canadá por 59-54 y finalizó en el 5to lugar. El seleccionado argentino de básquetbol femenino se impuso este viernes a Canadá por 59-54 y finalizó en el 5to lugar.

El seleccionado argentino de básquetbol femenino, "Las Gigantes", se impuso este viernes a Canadá por 59-54 en su última presentación en los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

 

Luego de la descalificación ante Colombia por un error en la indumentaria, Argentina volvió a ganar y finalizó en la quinta posición. 

 

Pero la nota en el partido de este viernes la dio la rafaelina Melisa Gretter, quien convirtió un espectacular triple de mitad de cancha cuando finalizaba el tercer cuarto. 

 

 

La mendocina Andrea Boquete fue la máxima anotadora, con 18 tantos, mientras que Agostina Burani aportó 12 unidades y 9 rebotes. 

 

Sin embargo, la figura del quinteto argentino fue la armadora Melisa Greter, quien, además del triple, terminó con 9 puntos, 11 asistencias, 2 rebotes y un recupero.

 

En el conjunto canadiense se destacó Shaina Pellington, con 18 puntos y 10 rebotes.

 

Por el séptimo lugar, en tanto, Paraguay le ganó a Islas Vírgenes, por 69-61.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Provincia: sin nuevos casos, pero "preocupa" el relajamiento social - Esta capital se mantiene con más de 50 días sin casos nuevos. “Estamos preocupados, porque vemos que en la provincia la gente no está cumpliendo el aislamiento”, dijo Cudós. -
Estudios arqueológicos en la Setúbal en busca de los rastros aborígenes - Colastiné Norte. Las primeras prospecciones se realizaron en los bañados de la Setúbal sobre la orilla Este, detrás del camping de UPCN. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas