https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.08.2019 - Última actualización - 19:58
19:56

Number Neighbors Challenge

Chris Evans desmintió a una fan que aseguró que es su "número vecino"

El intérprete del Capitán América le reveló a sus seguidores la triste verdad acerca de unos pantallazos que publicó una usuaria de Twitter.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Number Neighbors Challenge Chris Evans desmintió a una fan que aseguró que es su "número vecino" El intérprete del Capitán América le reveló a sus seguidores la triste verdad acerca de unos pantallazos que publicó una usuaria de Twitter. El intérprete del Capitán América le reveló a sus seguidores la triste verdad acerca de unos pantallazos que publicó una usuaria de Twitter.

Durante las últimas semanas se ha viralizado un desafío en redes sociales llamado "Número vecino", una suerte de conversación a ciegas en la que el usuario de WhatsApp debe hablarle a la persona que tiene el siguiente número de teléfono o el anterior —en palabras simples, si tu número termina en "704" le hablas al "705" o al "703"—.

 

Redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram se han inundado de capturas de pantalla con el challenge de moda en pleno ejercicio, lo que ha hecho que algunos inescrupulosos hayan falseado la identidad de su vecino telefónico.

 

Una usuaria de la plataforma de mensajería en 280 caracteres llamada Niyah Jimenez quedó en evidencia luego de que publicara tres pantallazos en los que aseguraba que la estrella de Hollywood, Chris Evans, le había respondido los mensajes.

 

 

De hecho, en una de las imágenes se ve al intérprete del Capitán América en posición de FaceTime y a la "afortunada" con una mano en la boca al no poder contener la emoción.

 

Sin embargo, después de haber conseguido más de 65, 5 mil retweets, fue el propio actor de "Avengers: Endgame" el que salió a desmentirlo.

 

"Mentira. Lo siento", fueron las escuetas palabras de Evans para terminar con la farsa.

 

 

Incluso, algunos usuarios respondieron a Niyah demostrándole que esa captura del actor en una videollamada era muy fácil de encontrar en el buscador de imágenes de Google.


Además tenés que leer:



La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Transportistas escolares y jardines maternales piden ayuda económica - Jardines. Con mucho colorido, las maestras jardineras piden una ayuda económica para seguir adelante y no cierren las instituciones. -
La oposición le pide a Perotti que informe porqué Santa Fe fue la provincia que menores recursos recibió por parte de Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas