https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.08.2019 - Última actualización - 22:13
22:08

Juegos Panamericanos Lima 2019

La pelota vasca le dio dos medallas a la Argentina

La dupla conformada por Maximiliano Alberdi y Guillermo Osorio obtuvo la de bronce en el frontenis, mientras que Melina Spahn la consiguió en la modalidad frontón peruano.

 <strong>Foto:</strong> Comité Olímpico Argentino
Foto: Comité Olímpico Argentino

Foto: Comité Olímpico Argentino



Juegos Panamericanos Lima 2019 La pelota vasca le dio dos medallas a la Argentina La dupla conformada por Maximiliano Alberdi y Guillermo Osorio obtuvo la de bronce en el frontenis, mientras que Melina Spahn la consiguió en la modalidad frontón peruano. La dupla conformada por Maximiliano Alberdi y Guillermo Osorio obtuvo la de bronce en el frontenis, mientras que Melina Spahn la consiguió en la modalidad frontón peruano.

La dupla conformada por Maximiliano Alberdi y Guillermo Osorio obtuvo este viernes la medalla de bronce tras superar a Chile por 2 sets a 0 en el frontenis de la pelota vasca en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, mientras que Melina Spahn la consiguió en la modalidad frontón peruano.

 

En este deporte la delegación albiceleste logró seis preseas, aunque la mayoría todavía está a resolución en las próximas jornadas.

 

Argentina se presentó en nueve disciplinas de la Pelota Vasca: en una quedó cuarta, en cuatro tiene asegurada la plateada (jugará la final) y ya sumó dos bronces este viernes.

 

"Sentimos mucho éste deporte, estamos muy felices, me salió subirme al alambrado como el Manteca Martínez en Boca", afirmó el formoseño Osorio, radicado en Venado Tuerto, que además deberá disputar la final individual de Frontón Peruano.

 

"Es una recompensa, en el último tanto nos aflojó tanto y nos dio mucha euforia", agregó el entrerriano Alberdi, nacido en la ciudad de Nogoyá, en declaraciones a TyC Sports.

 

Más tarde la entrerriana Melina Spahn se quedó también con el bronce, pero en la especialidad Frontón Peruano Individual femenino, que por última vez se disputó en un Juego Panamericano.

 

La atleta argentina superó a la venezolana Diana Rangel por 2 a 1, con parciales de 15-12, 5-15 y 10-9.

 

 

Con información de NA


Temas:


Lo más visto
Avances y nuevos paradigmas en el tratamiento de las leucemias - Los doctores Miguel Pavlovsky e Isolda Fernández disertaron sobre los avances médicos para el tratamiento de la leucemia en la sede de Fundaleu. -
Área Metropolitana
Murió el hombre acribillado en Gral Alvear - Los balazos en el parabrisas, las muestras del feroz ataque ocurrido en Gral. Alvear -
Sucesos
Lunes fresco y algo nublado en Santa Fe -  -
Por falta de fondos, constructoras aseguran que peligran dos mil puestos de trabajo -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas