https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.08.2019 - Última actualización - 22:13
22:08

Juegos Panamericanos Lima 2019

La pelota vasca le dio dos medallas a la Argentina

La dupla conformada por Maximiliano Alberdi y Guillermo Osorio obtuvo la de bronce en el frontenis, mientras que Melina Spahn la consiguió en la modalidad frontón peruano.

 <strong>Foto:</strong> Comité Olímpico Argentino
Foto: Comité Olímpico Argentino

Foto: Comité Olímpico Argentino



Juegos Panamericanos Lima 2019 La pelota vasca le dio dos medallas a la Argentina La dupla conformada por Maximiliano Alberdi y Guillermo Osorio obtuvo la de bronce en el frontenis, mientras que Melina Spahn la consiguió en la modalidad frontón peruano. La dupla conformada por Maximiliano Alberdi y Guillermo Osorio obtuvo la de bronce en el frontenis, mientras que Melina Spahn la consiguió en la modalidad frontón peruano.

La dupla conformada por Maximiliano Alberdi y Guillermo Osorio obtuvo este viernes la medalla de bronce tras superar a Chile por 2 sets a 0 en el frontenis de la pelota vasca en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, mientras que Melina Spahn la consiguió en la modalidad frontón peruano.

 

En este deporte la delegación albiceleste logró seis preseas, aunque la mayoría todavía está a resolución en las próximas jornadas.

 

Argentina se presentó en nueve disciplinas de la Pelota Vasca: en una quedó cuarta, en cuatro tiene asegurada la plateada (jugará la final) y ya sumó dos bronces este viernes.

 

"Sentimos mucho éste deporte, estamos muy felices, me salió subirme al alambrado como el Manteca Martínez en Boca", afirmó el formoseño Osorio, radicado en Venado Tuerto, que además deberá disputar la final individual de Frontón Peruano.

 

"Es una recompensa, en el último tanto nos aflojó tanto y nos dio mucha euforia", agregó el entrerriano Alberdi, nacido en la ciudad de Nogoyá, en declaraciones a TyC Sports.

 

Más tarde la entrerriana Melina Spahn se quedó también con el bronce, pero en la especialidad Frontón Peruano Individual femenino, que por última vez se disputó en un Juego Panamericano.

 

La atleta argentina superó a la venezolana Diana Rangel por 2 a 1, con parciales de 15-12, 5-15 y 10-9.

 

 

Con información de NA


Temas:


Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas