https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.08.2019 - Última actualización - 22:40
22:38

Nuevo local de atención para la oficina de Laguna Paiva de la Defensoría del Pueblo

El local funciona ahora en 1° de mayo 1219, y los horarios de atención son lunes y jueves, de 8 a 12, y miércoles de 8:30 a 12:30.




Nuevo local de atención para la oficina de Laguna Paiva de la Defensoría del Pueblo El local funciona ahora en 1° de mayo 1219, y los horarios de atención son lunes y jueves, de 8 a 12, y miércoles de 8:30 a 12:30. El local funciona ahora en 1° de mayo 1219, y los horarios de atención son lunes y jueves, de 8 a 12, y miércoles de 8:30 a 12:30.

La Defensoría del Pueblo de Santa Fe informó que la oficina de atención de la institución en Laguna Paiva funciona ahora en un nuevo lugar, que cuenta con una mejor visibilidad y preparada para recibir los reclamos y consultas de los ciudadanos.

 

 

El local está ubicado en 1° de mayo 1219, y los horarios de atención son: lunes (de 8 a 12), miércoles (de 8:30 a 12:30), y jueves (de 8 a 12).

 

 

La Defensoría del Pueblo es un organismo descentralizado, unipersonal e independiente, que no recibe instrucciones de ninguna índole y tiene facultades de control extrapoder, encargado de proteger y promover los derechos fundamentales del individuo y los intereses difusos o colectivos de la comunidad contra actos irregulares, arbitrarios, ilegítimos, discriminatorios o negligentes de los funcionarios de la administración pública.




Coronavirus en Argentina: ya son 34 fallecidos -  -
Salud
Dengue: murió un joven de Alto Verde  -  -
Salud
Santa Fe "sacrifica" el 42% diario   de su producción por el aislamiento  - El informe advierte que el aislamiento social repercute negativamente en la actividad económica por una doble vía: desde la oferta y desde la demanda. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?