https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 10.08.2019 - Última actualización - 7:43
7:39

Ahora en el Atlas

Javier Correa sigue quemando redes en México

 <strong>Foto:</strong> Twitter @ClubTiburones
Foto: Twitter @ClubTiburones

Foto: Twitter @ClubTiburones



Ahora en el Atlas Javier Correa sigue quemando redes en México

Atlas venció por 2-1 al Veracruz, como visitante, por la cuarta fecha de la Liga Mexicana, con un gol del argentino Javier Correa, mientras que su compatriota Cristian Menendez anotó el único tanto para el equipo local.



En la primera etapa, el delantero marplatense Menéndez, (ex Lanús, Quilmes, Independiente y Atlético Tucumán) puso en ventaja a los "Tiburones", a los 11 minutos, mientras que en la segunda el extremo cordobés Correa (ex Rosario Central, Godoy Cruz y Colón) igualó (9m.St.) y el volante paraguayo Osvaldo Martínez (32m.St) dieron vuelta el resultado para la escuadra de Guadalajara. 

 



En el local fue también titular el atacante correntino Daniel Villalba (ex River y Argentinos Juniors) y en el visitante el defensor Martín Nervo (ex Arsenal y Huracan), mientras en el banco del Atlas estuvo el DT platense Leandro Cufré.



En otro de los encuentros, Monterrey derrotó como visitante al Morelia por 1-0 con gol agónico del lateral izquierdo Miguel Layún (51m. St).



En los "Monarcas" de Morelia, dirigidos por el DT rosarino Javier Torrente, se alinearon los argentinos Lucas Villafáñez (ex Independiente y Huracán) y Gastón Lezcano (ex Barracas Central), mientras en los "Rayados" de Monterrey fueron titulares el arquero Marcelo Barovero (ex Huracán, Vélez y River), el defensor Nicolás Sánchez (ex River y Racing), el volante Maximiliano Meza ( ex Gimnasia e Independiente) y el delantero Rodrigo Funes Mori (ex River). 



Santos Laguna, que mañana recibirá al Puebla, lidera el certamen con 9 unidades, seguido por Queretaro, América y Tijuana, con 7 puntos.




Lo más visto
 Desagüe Espora: advierten que hay suspensiones rotativas de obreros - Incertidumbre. Se suspendieron transitoriamente 16 trabajadores, por 10 días. Pasado ese período volverán a sus actividades, y se suspenderá al resto del personal: así sucesivamente hasta que se resuelva la situación de falta de fondos de la empresa. -
Área Metropolitana
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
Lavallén: "Teníamos que reafirmar que somos uno de los mejores de la Sudamericana" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas