https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 10.08.2019 - Última actualización - 10:55
9:58

Trabajo del Comando Radioeléctrico

Detuvieron a un sujeto fuertemente armado

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Trabajo del Comando Radioeléctrico Detuvieron a un sujeto fuertemente armado

Minutos después de la medianoche, efectivos del Comando que se encontraban patrullando, escuchan detonaciones de arma de fuego en la zona de Neuquén al 6900.

 

Fue entonces que se acercaron al lugar y observaron a un grupo de hombres, de los cuales, uno de ellos al ver la presencia policial, ingresa corriendo a una vivienda con un arma de fuego en su mano.

 

Los oficiales, previa autorización, ingresaron al inmueble en donde proceden al secuestro de dos armas de fuego y municiones de diferentes calibres. Las mismas fueron: un revolver Cal. 22 Corto, cargador con seis alvéolos con 4 cartuchos intactos; un Revolver calibre 7.65, sin marca y numeración visible, con tambor para cinco alvéolos conteniendo un cartucho calibre 32 corto intacto y 16 cartuchos cal. 40; nueve cartuchos cal.38 largo; 10 cartuchos libre 11.25, 18 cartuchos cal. 22 corto y 6 cartuchos calibre 22 largo.

 

El secuestro del armamento fue informado al fiscal de turno, quien además dispuso que se traslade, e identifique a M.A.F. por el delito de tenencia de arma de fuego de uso civil.




Lo más visto
Viernes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
Caracoles y el desafío de construir desde lo popular - Ubicado en Facundo Zuviría al 7900, el Centro tiene una ubicación estratégica que permite el encuentro entre diversos barrios: Transporte, Villa Elsa y San José.  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas