https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 10.08.2019 - Última actualización - 12:09
12:08

La oposición y varios pedidos a Spahn

¿Y la asamblea en Unión?

Este domingo debería llamarse a una Asamblea Extraordinaria en Unión <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralEste domingo debería llamarse a una Asamblea Extraordinaria en Unión
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



La oposición y varios pedidos a Spahn ¿Y la asamblea en Unión?

Este domingo se vence el plazo que otorgó Inspección de Personas Jurídicas para que se convoque a asamblea extraordinaria para el tratamiento de la deuda que el club tiene con el actual presidente, Luis Spahn.

 

De acuerdo a las manifestaciones del propio Spahn, se “efectivizará” a fines de agosto y de manera extraoficial se supo que sería el 28.

 

Por otro lado, la Agrupación Triunfo Tatengue presentó una nota de pedido ante Inspección de Personas Jurídicas, firmada por Rodrigo Villarreal, Leonardo Simonutti, Daniel Imhoff, Luis Rodríguez Peragallo, Guillermo Sabena, Leandro Román y Eneas Cencha, en la que se solicita detalle y copia de los libros y balances secuestrados en el club durante los procedimientos que se realizaron hace un tiempo.

 

Presentación de Glorioso 89

 

Por su parte, la Agrupación Glorioso 89 presentó una nota por mesa de entradas en la que se solicitan explicaciones sobre algunas cuestiones deportivas y económicas.

 

Uno de los puntos, es el relacionado con criterios y objetivos deportivos y económicos en la conformación del plantel, condiciones de pago y montos de las transacciones. También se pide condiciones de contratación de la nueva marca que viste al plantel y explicaciones sobre la desafectación del coordinador Marcelino Galoppo y el técnico de la reserva, Eduardo Magnín.

 

La Agrupación se ofrece a fin de soluciones “los graves problemas surgidos durante las elecciones con el padrón de socios”, también solicita el “cumplimento de la Resolución de la IGPJ N° 882 del corriente año y que se convoque formalmente a la Asamblea informativa para tratar la deuda del Club con los acreedores, tal cual fuera solicitado por un miembro de ésta Agrupación en la Asamblea de noviembre último y que aún no se hizo” y, por último, saluda a la comisión y empleados del club por la campaña de nuevos socios, poniéndose “a disposición de las autoridades para trabajar en las campañas que permitan la realización y/o terminación de las obras de infraestructura que fueran comprometidas en la campaña electoral”.


 

Se forma una nueva Agrupación

 

Alrededor de 200 socios de Unión estuvieron reunidos este viernes por la noche en el Sirio Libanés y allí se decidió la creación de una nueva Agrupación que, evidentemente, tendrá futuros fines vinculados con la política de la institución.

 

Entre los más caracterizados se encuentra el doctor Marcelo Martín, ex vicepresidente tatengue, pero también se dieron citas otros que estuvieron vinculados últimamente al club como dirigentes y se produjo el retorno de otros que en alguna oportunidad sirvieron a la institución.

También se estuvo tratando el tema de la deuda del club con el presidente, tema que deberá ser debatido por los socios de Unión en una asamblea extraordinaria que la actual comisión directiva deberá convocar luego de la intimación de Personas Jurídicas.

 

La cantidad de presentes desbordó las expectativas más favorables de los organizadores y obviamente se seguirá trabajando en la conformación de la Agrupación. Si bien no hubo declaraciones públicas, alguien deslizó que “no seremos destructivos ni tampoco queremos entorpecer el trabajo de los dirigentes”, sentando postura con relación al tema que se tocará en la asamblea: “pedimos algo fundamental: transparencia”.

 


Temas:


Lo más visto
La misión del FMI llegará este sábado a la Argentina -  -
Economía
Dos equipos docentes santafesinos son finalistas de Maestros Argentinos 2019 -  -
Educación
Combustibles: el gobierno analiza flexibilizar el congelamiento del precio -  -
Sospechan que laboratorio adulteró exámenes de ADN -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas