https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 10.08.2019 - Última actualización - 16:05
16:03

El Salvador

El asesino del vocalista de Apes of Gods esperará su juicio en prisión

Wilber Isidro Orellana, el asesino de César Orellana, ha sido enviado a prisión.

Wilber Orellana, acusado por el homicidio de César Canales <strong>Foto:</strong> Captura de pantallaWilber Orellana, acusado por el homicidio de César Canales
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



El Salvador El asesino del vocalista de Apes of Gods esperará su juicio en prisión Wilber Isidro Orellana, el asesino de César Orellana, ha sido enviado a prisión. Wilber Isidro Orellana, el asesino de César Orellana, ha sido enviado a prisión.

En horas de la tarde de este viernes 9 de agosto, la Fiscalía General de la República de El Salvador, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha informado que el asesino de César Canales, vocalista de la banda salvadoreña de rock «Apes Of God», ha sido enviado a prisión.

 

 

El acusado que responde al nombre de Wilber Isidro Orellana está siendo acusado bajo los cargos de Homicidio Agravado, dicha orden fue girada por el Juzgado de Paz de Armenia.

 

 

FGR Sonsonate informa que el Juzgado de Paz de Armenia decretó instrucción con detención, contra Wilber Isidro Orellana, quien esta acusado del delito de Homicidio Agravado, en perjuicio de César Canales, asesinado mientras realizaba una presentación de rock en esa ciudad.

 

Wilber Isidro Orellana permanecerá en prisión mientras duren las investigaciones que puede ser un proceso que se tarde hasta 6 meses.

 

Con información de la Fiscalía General de la República de El Salvador


Además tenés que leer:



Lo más visto
¿Quién es Hernán Lacunza? -  -
Política
Unión, perdido en el Parque -  -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas