https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 10.08.2019 - Última actualización - 11.08.2019 - 11:27
23:49

Se investiga

Balearon a un barra de Colón

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Se investiga Balearon a un barra de Colón Ocurrió este sábado en Alvear al 4300. Allí, un hombre de 31 años recibió varios disparos mientras se encontraba dentro de su auto.

Este sábado minutos antes de las 21.00, un hombre de 31 años identificado como JL, con vínculos en la barra del Club Colón recibió no menos de 10 disparos en el parabrisas de su auto, detonaciones que lo hirieron de gravedad.

 

El hecho tuvo lugar en Alvear al 4300 cuando JL se encontraba realizando una mudanza junto a su mujer. Hasta ellos se acercó un hombre que sin mediar palabras efectuó los disparos.

 

Tras el llamado al 911 de los vecinos, JL fue trasladado al hospital José María Cullen de la capital provincial. En el lugar, un médico diagnosticó múltiples heridas de arma de fuego y JL fue trasladado al quirófano.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Hantavirus: científicos santafesinos hallan una nueva forma de circulación del virus - Delta. Las muestras de campo fueron recolectadas en toda la zona del delta del río Paraná, cerca de Campana, Buenos Aires. -
Área Metropolitana
Agradable sábado en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Se hundió la casa flotante que estaba amarrada en el Dique II -  -
Homenaje al gobierno de la ley - Lombardi recorrió con Corral el Museo de la Constitución y luego en el Palacio Municipal definieron aspectos del programa del sábado venidero. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas