https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 10.08.2019 - Última actualización - 11.08.2019 - 11:27
23:49

Se investiga

Balearon a un barra de Colón

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Se investiga Balearon a un barra de Colón Ocurrió este sábado en Alvear al 4300. Allí, un hombre de 31 años recibió varios disparos mientras se encontraba dentro de su auto.

Este sábado minutos antes de las 21.00, un hombre de 31 años identificado como JL, con vínculos en la barra del Club Colón recibió no menos de 10 disparos en el parabrisas de su auto, detonaciones que lo hirieron de gravedad.

 

El hecho tuvo lugar en Alvear al 4300 cuando JL se encontraba realizando una mudanza junto a su mujer. Hasta ellos se acercó un hombre que sin mediar palabras efectuó los disparos.

 

Tras el llamado al 911 de los vecinos, JL fue trasladado al hospital José María Cullen de la capital provincial. En el lugar, un médico diagnosticó múltiples heridas de arma de fuego y JL fue trasladado al quirófano.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Atenúan las multas de tránsito  -  -
Política
La cancelación del Súper TC 2000 impacta en el bolsillo de hoteleros y gastronómicos - Masivo. Las tribunas atestadas de público, símbolo del gran movimiento que despierta la carrera en la ciudad todos los años, esta vez ausente. -
Área Metropolitana
Viernes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Adelantan el auxilio a municipios y comunas  -  -
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas