https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 11.08.2019 - Última actualización - 9:38
9:36

Elecciones 2019

Los candidatos a presidente votarán durante la mañana

Alberto Fernández paseó a su perro durante la mañana. <strong>Foto:</strong> TélamAlberto Fernández paseó a su perro durante la mañana.
Foto: Télam

Foto: Télam



Elecciones 2019 Los candidatos a presidente votarán durante la mañana

Los principales precandidatos presidenciales decidieron votar temprano durante las elecciones primarias de este domingo, para poder abocarse al seguimiento de las mesas testigos y tener más tiempo en familia antes de trasladarse a sus búnkers.

 

El presidente Mauricio Macri votará a las 10:45 en la mesa 6608 de la Escuela número 16 "Wenceslao Posse", ubicada en Juncal 3131, en el barrio porteño de Palermo, mientras que su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, hará lo propio a las 10:00 en la Escuela Primaria número 60 de la ciudad rionegrina de Sierra Grande.

 

Una vez cerrados los comicios y a la espera del escrutinio, ambos estarán presentes en el búnker oficialista, que al igual que en años anteriores estará emplazado en el complejo de Costa Salguero.

 

En tanto, a las 9:30 el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, ejercerá su sufragio en la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina (UCA), en la Avenida Alicia Moreau de Justo 1400, en el barrio de Puerto Madero.

 

Por su parte, la senadora nacional y postulante a vicepresidenta por el principal espacio opositor, Cristina Kirchner, votará a las 12:00 en la mesa 611 de la Escuela número 19 "Comandante Luis Piedrabuena", en la ciudad santacruceña de Río Gallegos.

 

El ex ministro de Economía y precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, se acercará a las 9:00 hasta la mesa 5650 del Instituto San Francisco de Asis, en Crisólogo Larralde 2551, en el barrio porteño de Saavedra.

 

A su vez, su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, votará a las 12:00 en la Escuela número 4317 "Teniente Coronel Calixto Gauna", ubicada en el Paraje Finca Las Costas, en las afueras de la ciudad de Salta, mientras que el precandidato a gobernador bonaerense por ese espacio, Eduardo "Bali" Bucca, lo hará a las 11:45 en la Escuela N°4 de la ciudad de Bolívar.

 

El búnker de Consenso Federal estará emplazado en el hotel NH Buenos Aires City, ubicado en el microcentro porteño.

 

a mesa 6521 de La Rural, en Palermo, tendrá a las 10:00 el voto del postulante presidencial de UNITE, José Luis Espert, al tiempo que su compañero de fórmula, Luis Rosales, sufragará a las 12:00 en la Escuela número 1 "Juan José Castelli", en Recoleta.

 

El precandidato a Presidente por el Frente de Izquierda- Unidad, Nicolás del Caño, votará a las 10:30 en la mesa 50 del Instituto French, ubicado en Marconi 641, en el partido bonaerense de Avellaneda, mientras que la postulante a la Vicepresidencia por ese espacio, Romina del Plá, hará lo propio a las 13:00 en la Escuela número 45, en José Indart 998, en La Matanza.

 

En tanto, la aspirante a la Casa Rosada por el MAS, Manuela Castañeira, sufragará en la mesa 390 de la Escuela número 10, en la Avenida Mitre 2985, en Avellaneda, así como su compañero de fórmula, Eduardo Mulhall, lo hará en la Escuela 9 de Julio, ubicada en José Cabrera 5051, en el distrito cordobés de Deán Funes.

 

Con información de NA


Temas:


Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas