https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 11.08.2019 - Última actualización - 14:51
14:47

Fútbol internacional

Manchester United goleó 4 a 0 al Chelsea en el comienzo de la Premier League




Fútbol internacional Manchester United goleó 4 a 0 al Chelsea en el comienzo de la Premier League

Manchester United goleó este domingo por 4-0 a Chelsea, que tuvo el debut de Frank Lampard como entrenador, en el marco de la primera fecha de la liga Premier inglesa.

 


Marcus Rashford, en dos oportunidades, el francés Anthony Martial y el galés Daniel James convirtieron los goles de los "Reds" en el partido disputado en el estadio Old Trafford de Manchester.

 


Los arqueros argentinos Sergio Romero y Wilfredo Caballero fueron suplentes en Manchester United y Chelsea, respectivamente.

 


El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer amargó el debut oficial de Frank Lampard como entrenador de Chelsea luego de su experiencia en la segunda división con Derby County.

 


En los otros partidos del día, Arsenal (Emiliano Martínez fue suplente) venció a Newcastle (Federico Fernández también estuvo en el banco) por 1-0, como visitante, mientras que Leicester y Wolverhampton igualaron sin goles.

 


La primera fecha de la Premier había comenzado el viernes con el triunfo de Liverpool sobre Norwich por 4-1 y continuó el sábado con la presentación del defensor del título, Manchester City, que con un gol de Sergio Agüero, goleó a West Ham por 5-0.

 

Con información de Télam




Lo más visto
"Si la gente puede modificar las cosas votando, no intenta hacerlo a piedrazos" -  -
Política
Sábado de nubes y tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
La misión del FMI llegará este sábado a la Argentina -  -
Combustibles: el gobierno analiza flexibilizar el congelamiento del precio -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas