https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 11.08.2019 - Última actualización - 15:46
15:44

Elecciones 2019

Denuncian que el gobernador de Formosa Gildo Insfrán agredió a una fiscal de mesa

La precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio Alejandra Olmedo sostuvo que el ataque fue luego de que el mandatario se presentara a votar sin la documentación correcta.

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Elecciones 2019 Denuncian que el gobernador de Formosa Gildo Insfrán agredió a una fiscal de mesa La precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio Alejandra Olmedo sostuvo que el ataque fue luego de que el mandatario se presentara a votar sin la documentación correcta. La precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio Alejandra Olmedo sostuvo que el ataque fue luego de que el mandatario se presentara a votar sin la documentación correcta.

La precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio Alejandra Olmedo denunció este domingo que “el gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán, agredió física y verbalmente a una fiscal", tras presentarse a votar sin la documentación correcta.

 

En dialogo con Télam, Olmedo explicó que Insfrán “se presentó a votar sin DNI por lo que la fscal Berta Gauto se negó, al igual que la presidenta, a que vote”.

 

Antes esta situación, siempre según el relato de la postulante, “un secretario le trajo un documento pero no era el que correspondía; era uno anterior al que figuraba en el padrón”.

 

Ante esa situación Insfrán “se le acerca al oídio y le empieza a decir cosas, entre otras le recordó que ella era peronista y que es una malagradecida y le da una palmada en la cabeza, un coscorrón”, luego de lo cual "la presidenta de mesa le permitió votar y no se permitió recurrir el voto”.

 

Olmedo dijo que la fiscal "va a cumplir con su deber cívico y finalizado el comicio va a radicar la denuncia por violencia de género y amenazas”.

 

Con información de Télam


Temas:


Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?