https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 11.08.2019 - Última actualización - 15:46
15:44

Elecciones 2019

Denuncian que el gobernador de Formosa Gildo Insfrán agredió a una fiscal de mesa

La precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio Alejandra Olmedo sostuvo que el ataque fue luego de que el mandatario se presentara a votar sin la documentación correcta.

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Elecciones 2019 Denuncian que el gobernador de Formosa Gildo Insfrán agredió a una fiscal de mesa La precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio Alejandra Olmedo sostuvo que el ataque fue luego de que el mandatario se presentara a votar sin la documentación correcta. La precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio Alejandra Olmedo sostuvo que el ataque fue luego de que el mandatario se presentara a votar sin la documentación correcta.

La precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio Alejandra Olmedo denunció este domingo que “el gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán, agredió física y verbalmente a una fiscal", tras presentarse a votar sin la documentación correcta.

 

En dialogo con Télam, Olmedo explicó que Insfrán “se presentó a votar sin DNI por lo que la fscal Berta Gauto se negó, al igual que la presidenta, a que vote”.

 

Antes esta situación, siempre según el relato de la postulante, “un secretario le trajo un documento pero no era el que correspondía; era uno anterior al que figuraba en el padrón”.

 

Ante esa situación Insfrán “se le acerca al oídio y le empieza a decir cosas, entre otras le recordó que ella era peronista y que es una malagradecida y le da una palmada en la cabeza, un coscorrón”, luego de lo cual "la presidenta de mesa le permitió votar y no se permitió recurrir el voto”.

 

Olmedo dijo que la fiscal "va a cumplir con su deber cívico y finalizado el comicio va a radicar la denuncia por violencia de género y amenazas”.

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
Aseguran que el cura chileno acusado de abuso sexual ya no está en Santa Fe - La parroquia Nuestra Señora del Tránsito, donde estuvo al menos el jueves. Dicen que allí fue trasladado, pero en la institución católica lo desmienten. -
Área Metropolitana
"Le abrió la puerta del auto y le asestó una puñalada"  - Joaquín Lescano (23) permanece internado en el hospital Cullen en condición delicada. -
Sucesos
Sin burbujas de Copa, debe mirar el vaso vacío  - Seis meses sin ganar acá </BREVES TXT>La única alegría del semestre en la Superliga, jugando de local en el Cementerio de los Elefantes, la consiguió Julio Avelino Comesaña contra Argentinos Juniors. Mucho peor es de visitante, donde los sabaleros hace un año que no ganan un partido por el torneo local. Para colmo, los de abajo en el promedio sumaron todos, por lo que Lavallén está obligado a ganar.  -
Murió el hombre acribillado en Gral Alvear - Los balazos en el parabrisas, las muestras del feroz ataque ocurrido en Gral. Alvear -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas