https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 11.08.2019 - Última actualización - 15:46
15:44

Elecciones 2019

Denuncian que el gobernador de Formosa Gildo Insfrán agredió a una fiscal de mesa

La precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio Alejandra Olmedo sostuvo que el ataque fue luego de que el mandatario se presentara a votar sin la documentación correcta.

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Elecciones 2019 Denuncian que el gobernador de Formosa Gildo Insfrán agredió a una fiscal de mesa La precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio Alejandra Olmedo sostuvo que el ataque fue luego de que el mandatario se presentara a votar sin la documentación correcta. La precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio Alejandra Olmedo sostuvo que el ataque fue luego de que el mandatario se presentara a votar sin la documentación correcta.

La precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio Alejandra Olmedo denunció este domingo que “el gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán, agredió física y verbalmente a una fiscal", tras presentarse a votar sin la documentación correcta.

 

En dialogo con Télam, Olmedo explicó que Insfrán “se presentó a votar sin DNI por lo que la fscal Berta Gauto se negó, al igual que la presidenta, a que vote”.

 

Antes esta situación, siempre según el relato de la postulante, “un secretario le trajo un documento pero no era el que correspondía; era uno anterior al que figuraba en el padrón”.

 

Ante esa situación Insfrán “se le acerca al oídio y le empieza a decir cosas, entre otras le recordó que ella era peronista y que es una malagradecida y le da una palmada en la cabeza, un coscorrón”, luego de lo cual "la presidenta de mesa le permitió votar y no se permitió recurrir el voto”.

 

Olmedo dijo que la fiscal "va a cumplir con su deber cívico y finalizado el comicio va a radicar la denuncia por violencia de género y amenazas”.

 

Con información de Télam


Temas:


Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?