https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 11.08.2019 - Última actualización - 17:14
17:11

Elecciones 2019

Carrió: "Tengo la certeza de octubre, hoy no me preocupa"

La diputada nacional dijo que el presidente Mauricio Macri ganará sin ballotage.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Elecciones 2019 Carrió: "Tengo la certeza de octubre, hoy no me preocupa" La diputada nacional dijo que el presidente Mauricio Macri ganará sin ballotage. La diputada nacional dijo que el presidente Mauricio Macri ganará sin ballotage.

La diputada nacional Elisa Carrió, dijo tener la "certeza" que el presidente Mauricio Macri ganará en octubre en primera vuelta, sin ballotage "por la paridad de fuerzas".

 

La líder de la Coalición Cívica, se pronunció de este modo en declaraciones formuladas en la Escuela Nº 3, de Recoleta, donde llegó poco antes de las 17:00 para emitir su voto.

 

"Tengo la certeza que en octubre gana la república democrática", subrayó Carrió al considerar que el resultado de "hoy no preocupa".

 

Asimismo, dijo que "se terminaron las preocupaciones", al remarcar la importancia de las elecciones del 27 de octubre, y afirmó que Juntos para el Cambio ganará en primera vuelta porque "no hay ballotage".

 

Carrió fue una de las últimos referentes de Juntos por el Cambio en emitir su voto, una hora antes del cierre de la votación.

 

Por otra parte, la líder de la Coalición Cívica defendió las elecciones Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), ante las criticas de varios sectores.

 

Con información de NA


Temas:


En Santa Fe, el "pico de contagios" es la incógnita de un tiempo relativo - Evitar aglomeraciones humanas, no relajarse respecto del aislamiento y seguir tomando las medidas preventivas, algunas claves para sostener una curva plana de casos.    -
Área Metropolitana
Pelea por el salvataje a clubes  -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas