https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 11.08.2019
20:22

Cerca de San Javier

Atropelló a unas ovejas en la Ruta Provincial 1

Un vehículo que circulaba en dirección norte - sur impactó con tres animales que murieron en el lugar. El conductor no sufrió heridas de gravedad.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Cerca de San Javier Atropelló a unas ovejas en la Ruta Provincial 1 Un vehículo que circulaba en dirección norte - sur impactó con tres animales que murieron en el lugar. El conductor no sufrió heridas de gravedad. Un vehículo que circulaba en dirección norte - sur impactó con tres animales que murieron en el lugar. El conductor no sufrió heridas de gravedad.

Este domingo se produjo un siniestro vial en el norte de la provincia de Santa Fe que tuvo como protagonista a un auto que impactó con unas ovejas que se cruzaron por el camino en la Ruta Provincial 1. 

 

El hecho se produjo en cercanías a la localidad de San Javier y se supo que el conductor del vehículo es un hombre de 74 años que conducía en dirección norte - sur. 

 

Precisamente, quien manejaba el auto habría manifestado que impactó con los animales que se cruzaron en la ruta. Se supo que tres ovejas murieron tras el incidente. El conductor no resultó con heridas graves. 

 

Posteriormente, se dio aviso a la policía y en el hecho tomó intervención personal de la Comisaría 3ra. URXIV y de fiscalía. 

 


Temas:


Lo más visto
Aseguran que el cura chileno acusado de abuso sexual ya no está en Santa Fe - La parroquia Nuestra Señora del Tránsito, donde estuvo al menos el jueves. Dicen que allí fue trasladado, pero en la institución católica lo desmienten. -
Área Metropolitana
"Le abrió la puerta del auto y le asestó una puñalada"  - Joaquín Lescano (23) permanece internado en el hospital Cullen en condición delicada. -
Sucesos
Sin burbujas de Copa, debe mirar el vaso vacío  - Seis meses sin ganar acá </BREVES TXT>La única alegría del semestre en la Superliga, jugando de local en el Cementerio de los Elefantes, la consiguió Julio Avelino Comesaña contra Argentinos Juniors. Mucho peor es de visitante, donde los sabaleros hace un año que no ganan un partido por el torneo local. Para colmo, los de abajo en el promedio sumaron todos, por lo que Lavallén está obligado a ganar.  -
Murió el hombre acribillado en Gral Alvear - Los balazos en el parabrisas, las muestras del feroz ataque ocurrido en Gral. Alvear -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas