https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 11.08.2019 - Última actualización - 20:28
20:24

Entretelones de la política provincial

Inseguridad en Santa Fe

Filtrado. El fiscal general Jorge Baclini y el fiscal regional I, Carlos Arietti,  se reunieron con el gobernador Miguel Lifschitz para analizar los indicadores de inseguridad.

Ministerio Público de la Acusación, Fiscalía Regional 1 <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralMinisterio Público de la Acusación, Fiscalía Regional 1
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Inseguridad en Santa Fe Filtrado. El fiscal general Jorge Baclini y el fiscal regional I, Carlos Arietti,  se reunieron con el gobernador Miguel Lifschitz para analizar los indicadores de inseguridad. Filtrado. El fiscal general Jorge Baclini y el fiscal regional I, Carlos Arietti,  se reunieron con el gobernador Miguel Lifschitz para analizar los indicadores de inseguridad.

El periodista de El Litoral caminaba por los pasillos de Casa de Gobierno, como hace habitualmente, cuando vio subir por las escalinatas al fiscal general del Ministerio Público de la Acusación, Jorge Baclini, y al fiscal regional I, Carlos Arietti, quienes tenían agendada una reunión con el gobernador Miguel Lifschitz.

 

De lo poco que trascendió, la reunión tuvo por objetivo analizar los indicadores de inseguridad en el departamento La Capital ante la reiteración de una serie de hechos como homicidios, robos y quema de vehículos.

 

La fiscalía regional habría acercado al propio gobernador algunos indicadores preocupantes sobre inseguridad y que están por encima de las otras cuatro fiscalías. Lifschitz se comprometió a hablar el tema con autoridades del Ministerio de Seguridad para intentar mejorar los procedimientos de prevención. A los pocos días, las máximas autoridades de Seguridad se reunieron con Arietti y los resultados ahora se esperan en la calle.

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


Lo más visto
Un "trapito" sería el principal sospechoso - Descontrol. Iluminación deficiente, ausencia de policías y de ambulancias, descontrol vehicular; algunos de los males que se observan en la zona de boliches en el acceso a Alto Verde. -
Sucesos
Lacunza: "El mandato central es estabilizar el tipo de cambio" -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas