https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 11.08.2019 - Última actualización - 20:41
20:32

Entretelones de la política provincial

Y Garavano los esquivó

Filtrado. La semana pasada el ministro de Justicia y Derechos Humanos estuvo de visita en nuestra ciudad.

Germán Garavano Crédito: Ilustración: Lucas CejasGermán Garavano
Crédito: Ilustración: Lucas Cejas

Germán Garavano Crédito: Ilustración: Lucas Cejas



Entretelones de la política provincial Y Garavano los esquivó Filtrado. La semana pasada el ministro de Justicia y Derechos Humanos estuvo de visita en nuestra ciudad. Filtrado. La semana pasada el ministro de Justicia y Derechos Humanos estuvo de visita en nuestra ciudad.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, estuvo el jueves en una visita a las ciudades de Santa Fe y Rosario para analizar la entrada en vigencia del nuevo Código Procesal Penal federal a partir de septiembre en la provincia.

 

En una de sus primeras actividades de la mañana, ingresó por la puerta principal al edificio del Tribunal Oral Federal donde fue recibido por el fiscal Martín Suárez Faisal con quien mantuvo un largo encuentro de trabajo. Se retiró sigilosamente por la puerta lateral de calle San Jerónimo sin pasar por la oficina en que estaban reunidos los integrantes del Tribunal Oral Federal y que lo aguardaban al menos para un saludo protocolar.

 

El auto de Garavano, por San Jerónimo, fue directo al palacio de Tribunales santafesinos donde lo esperaban integrantes de la Corte Suprema de Justicia.

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


Investigadores santafesinos testearon con éxito un respirador artificial -  -
Salud
Advierten que el río Paraná continuaría en descenso - Desde el drone de El Litoral se puede apreciar la magnitud de la bajante y cómo impacta en la Laguna Setúbal -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?