https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 11.08.2019 - Última actualización - 20:50
20:48

Entretelones de la política provincial

Gris de ausencia

Filtrado. Dirigentes de varios partidos políticos dijeron presente en la inauguración del busto de Alfredo Palacios en el hall de la Legislatura; sin embargo no hubo delegados del ejecutivo provincial.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Entretelones de la política provincial Gris de ausencia Filtrado. Dirigentes de varios partidos políticos dijeron presente en la inauguración del busto de Alfredo Palacios en el hall de la Legislatura; sin embargo no hubo delegados del ejecutivo provincial. Filtrado. Dirigentes de varios partidos políticos dijeron presente en la inauguración del busto de Alfredo Palacios en el hall de la Legislatura; sin embargo no hubo delegados del ejecutivo provincial.

La inauguración del busto de Alfredo Palacios en el hall de la Legislatura tuvo la presencia de dirigentes políticos de varios partidos políticos que acompañaron la iniciativa de Rubén Giustiniani y Silvia Augsburger. Incluso el presidente del Partido Justicialista, Ricardo Olivera, se llegó al acto invitado especialmente por los organizadores.

 

El propio Antonio Bonfatti, presidente del Partido Socialista y de la Cámara de Diputados dijo presente junto a cinco integrantes de la actual bancada. Hubo legisladores radicales, del PJ y del Frente Social y Popular.

 

En cambio, desde el Poder Ejecutivo se envió una adhesión del gobernador Miguel Lifschitz que a esa hora estaba en el cierre de campaña de José Manuel Urtubey, pero no asistió ningún funcionario de origen socialista. Apenas se lo vio al ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, dirigente enrolado desde siempre en la UCR.
 


Temas:


Lo más visto
Lacunza se reunió con Sandleris y Dujovne -  -
Política
Pedirán perpetua para los  matadores de Pablo Cejas - Pablo Cejas -
Sucesos
Alarmante contaminación: gran cantidad de basura en la costa de Alto Verde - Ribera. La costa y su penoso paisaje de residuos. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas