https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 11.08.2019 - Última actualización - 21:00
20:54

Entretelones de la política provincial

Los massistas

Filtrado. Sergio Massa, participó en Rosario del acto del Frente de Todos, pero antes estuvo reunido con dirigentes del Frente Renovador en nuestra provincia.

Sebastián Pignata Crédito: Archivo El LitoralSebastián Pignata
Crédito: Archivo El Litoral

Sebastián Pignata Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Los massistas Filtrado. Sergio Massa, participó en Rosario del acto del Frente de Todos, pero antes estuvo reunido con dirigentes del Frente Renovador en nuestra provincia. Filtrado. Sergio Massa, participó en Rosario del acto del Frente de Todos, pero antes estuvo reunido con dirigentes del Frente Renovador en nuestra provincia.

Sergio Massa se llegó hasta Rosario para participar del acto del Frente de Todos que cerraron Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y durante el cual el propio candidato a presidente le pidió subir al escenario.

 

Pero antes, el líder del Frente Renovador encabezó un plenario provincial de su partido donde se vio en la mesa principal a Victoria Massetani, quien va por la renovación de la banca nacional; a Oscar Cachi Martínez, a Oscar Melli, Germán Khalow y quien también se sentó fue el presidente del Concejo Municipal de Santa Fe, Sebastian Pignata ya enrolado en el espacio.
 

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


En Santa Fe, el "pico de contagios" es la incógnita de un tiempo relativo - Evitar aglomeraciones humanas, no relajarse respecto del aislamiento y seguir tomando las medidas preventivas, algunas claves para sostener una curva plana de casos.    -
Área Metropolitana
Pelea por el salvataje a clubes  -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas