https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 11.08.2019 - Última actualización - 22:00
21:59

Elecciones 2019

"El Frente de Todos logró un triunfo contundente", aseguró Cleri

 <strong>Foto:</strong> Marcelo Manera
Foto: Marcelo Manera

Foto: Marcelo Manera



Elecciones 2019 "El Frente de Todos logró un triunfo contundente", aseguró Cleri

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Macros Cleri, sostuvo que el peronismo logró "un triunfo contundente" en la provincia de Santa Fe, con un 44% contra el 33% de Juntos por el Cambio, según sus propio datos de mesas testigo.

 

"Hoy empezamos a construir, en armonía entre el futuro gobierno provincial y el nacional de Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández)", indicó el precandidato en declaraciones que reproduce Diario La Capital. 

 

"Cerca del 78% de los santafesinos se acercó a las urnas, fortaleciendo la democracia", indicó esta noche Cleri en el escenario del Complejo Atlas, acompañado por la vicegobernadora electa, Alejandra Rodenas.

 

Afirmó que el Frente de Todos estaba consiguiendo "un triunfo contundente en la provincia de Santa Fe. Nuestras mesas testigo nos están dando que el 44% de los que votaron eligieron el Frente de Todos en todas sus categorías, el 33% a Juntos por el Cambio y el 13% a Consenso Federal".

 

"Como hicimos despertar a la provincia de Santa Fe, vamos a poner a Argentina de pie", prometió, y sostuvo que este resultado sería el puntapié inicial para "construir en armonía entre el futuro gobierno provincial y el nacional de Alberto y Cristina. Eso va a ser muy bueno para Santa Fe".

 

Llamó también a "construir el gran sueño colectivo a partir de diciembre", y pidió a la militancia: "Después de cuidar los votos hoy, tenemos que volver a poner manos a la obra para poder construir esa Argentina que nos merecemos, poder poner a la provincia de Santa Fe de pie para que la Argentina se ponga de pie, y poner a la Argentina de pie para que Santa Fe crezca".


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Hantavirus: científicos santafesinos hallan una nueva forma de circulación del virus - Delta. Las muestras de campo fueron recolectadas en toda la zona del delta del río Paraná, cerca de Campana, Buenos Aires. -
Área Metropolitana
Agradable sábado en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Se hundió la casa flotante que estaba amarrada en el Dique II -  -
Homenaje al gobierno de la ley - Lombardi recorrió con Corral el Museo de la Constitución y luego en el Palacio Municipal definieron aspectos del programa del sábado venidero. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas