https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 11.08.2019 - Última actualización - 12.08.2019 - 0:15
22:32

Le sacaba unos 15 puntos a Macri

Alberto Fernández quedó a un paso de la presidencia

 Crédito: Clarín
Crédito: Clarín

Crédito: Clarín



Le sacaba unos 15 puntos a Macri Alberto Fernández quedó a un paso de la presidencia

Con el  87.99% de las mesas escrutadas, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, obtiene el 47, 34 % de los votos por sobre el 32,26% de Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio, y el 8,35% de Roberto Lavagna, de Consenso Federal, en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).



Por detrás se ubican el Frente de Izquierda Unidad que lleva Nicolàs Del Caño, con el 2,88 % y el Frente NOS, del Juan José Gómez Centurión, con el 2,63 % de los sufragios, según informó la Dirección Nacional Electoral.



En el caso de partido Unite, que lleva a José Luis Espert como canditato a presidente, alcanzó el 2,22% de los votos escrutados.



 

 


Temas:

Además tenés que leer:



El "IFE provincial" será de entre $ 10 y 50 mil, aproximadamente -  -
Política
En el Concejo, la crisis del transporte encendió el primer chispazo político - Postal de la protesta del pasado martes por parte de los choferes de colectivos. La medida se levantó desde la hora cero del sábado 30. No se sabe aún cómo continuará el conflicto. El tema se discutió en el recinto. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas