https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 11.08.2019 - Última actualización - 22:52
22:50

Elecciones 2019

En CABA, Larreta se impone por más del 45%

 <strong>Foto:</strong> Archivo.
Foto: Archivo.

Foto: Archivo.



Elecciones 2019 En CABA, Larreta se impone por más del 45%

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se impone por más del 45% de los votos en la elección Primaria Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) realizadas este domingo.

 

Rodríguez Larreta, precandidato a la reelección, se imponía con contundencia sobre el candidato del Frente de Todos, Matías Lammens, quien alcanzaba el 32,86%.

 

"Mañana mismo voy a estar en la calle y quiero que charlemos y me digan qué más podemos hacer en la Ciudad" , agregó, además, en un mensaje dirigido especialmente a quienes no lo votaron.

 


Desde el búnker de Costa Salguero, Larreta aseguró que en la ciudad de Buenos Aires se ratificó "el apoyo al cambio que está llevando adelante Mauricio Macri en todo el país".

 

"Me emociona ver que todo el esfuerzo vale la pena", dijo, y destacó que, en la Ciudad, "las obras se empiezan y se terminan". Después, enumeró ejemplos como las obras del Paseo del Bajo y el Viaducto San Martín, entre otras.


Temas:


Lo más visto
Concejales preocupados por la seguridad en la zona de boliches -  -
Área Metropolitana
"Mi hermano me va a ayudar desde el cielo"  -  -
Actualidad Sabalera
Crece la idea de los  tres cambios en Unión - En un primer plano, Méndez (lesionado en la práctica de este miércoles), Yeimar Gómez Andrade y el arquero Moyano. Más atrás, Acevedo, quien recuperará la titularidad el domingo. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas