https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 11.08.2019 - Última actualización - 22:52
22:50

Elecciones 2019

En CABA, Larreta se impone por más del 45%

 Crédito: Archivo.
Crédito: Archivo.

Crédito: Archivo.



Elecciones 2019 En CABA, Larreta se impone por más del 45%

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se impone por más del 45% de los votos en la elección Primaria Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) realizadas este domingo.

 

Rodríguez Larreta, precandidato a la reelección, se imponía con contundencia sobre el candidato del Frente de Todos, Matías Lammens, quien alcanzaba el 32,86%.

 

"Mañana mismo voy a estar en la calle y quiero que charlemos y me digan qué más podemos hacer en la Ciudad" , agregó, además, en un mensaje dirigido especialmente a quienes no lo votaron.

 


Desde el búnker de Costa Salguero, Larreta aseguró que en la ciudad de Buenos Aires se ratificó "el apoyo al cambio que está llevando adelante Mauricio Macri en todo el país".

 

"Me emociona ver que todo el esfuerzo vale la pena", dijo, y destacó que, en la Ciudad, "las obras se empiezan y se terminan". Después, enumeró ejemplos como las obras del Paseo del Bajo y el Viaducto San Martín, entre otras.


Temas:


Confirman tres nuevos casos de coronavirus en el norte de la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Servicio doméstico y oficinas se habilitaron "sin uso de colectivos" -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas