https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.08.2019
7:15

Será el 31 de octubre

Se inaugurará el estadio Emiliano Sala

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro



Será el 31 de octubre Se inaugurará el estadio Emiliano Sala

El jueves 31 de octubre, Emiliano Sala cumpliría recién 29 años de vida. En su ascendente y sacrificada carrera deportiva, la muerte lo sorprendió en el mejor momento. El accidente aéreo producido el 21 de enero de este año provocó un dolor mundial y este hijo pródigo de Progreso pasó a la eternidad en medio de una inédita consternación. San Martín de esa localidad, su club, el que lo vio nacer futbolísticamente, impondrá el nombre de Emiliano Sala al estadio de fútbol. Se producirá ese mismo día, en un reconocimiento que hará todavía más eterno su nombre.

 

A propósito, la policía británica halló a los responsables de difundir las imágenes del cuerpo de Emiliano Sala, tras descubrir que Christopher Ashford, de 62 años, y Sherry Bray, de 48, trabajaron fuera de sus horarios normales los días en que el cuerpo del jugador argentino era estudiado. Bray se encargó de tomar imágenes con su celular y de enviarlas a uno de sus contactos a través de Facebook Messenger. Luego se descubrió que también había tomado imágenes de otro cuerpo de la morgue. Luego de esta investigación, Bray y Ashford se declararon culpables de tres cargos cada uno y serán sentenciados el 20 de septiembre.

 


Temas:

Además tenés que leer:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas