https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.08.2019 - Última actualización - 8:45
8:43

Santa Fe violenta

Salía de votar y lo balearon en el extremo oeste de la ciudad

Se trata de un hombre de 28 años que recibió un disparo en su derecha. Debió ser atendido en el Sayago y luego derivado al Cullen.

El herido fue atendido en el Cullen Crédito: Manuel Alberto FabatíaEl herido fue atendido en el Cullen
Crédito: Manuel Alberto Fabatía

El herido fue atendido en el Cullen Crédito: Manuel Alberto Fabatía



Santa Fe violenta Salía de votar y lo balearon en el extremo oeste de la ciudad Se trata de un hombre de 28 años que recibió un disparo en su derecha. Debió ser atendido en el Sayago y luego derivado al Cullen. Se trata de un hombre de 28 años que recibió un disparo en su derecha. Debió ser atendido en el Sayago y luego derivado al Cullen.

Mientras se cerraba la jornada eleccionaria en la ciudad de Santa Fe (este domingo en Argentina se desarrollaron las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), un hombre resultó herido de arma de fuego en el extremo oeste de la capital provincial.

 

Fuentes oficiales indicaron que el hecho se produjo alrededor de las 18 en la zona de Estanislao Zeballos al 5500. Allí, un hombre de 28 años recibió un disparo de arma de fuego en su mano derecha. 

 

Posteriormente, el individuo ingresó a la sala de urgencia del Hospital Sayago, donde recibió la atención de rigor y luego fue derivado al hospital José María Cullen. 

 

Al ser consultado por efectivos de la policía, el herido habría manifestado que salía de votar y al llegar a su vivienda un sujeto abrió fuego. Sin embargo, no brindó mayores detalles al respecto. 

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Seccional 10ma.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Semana clave para la deuda y más controles sobre el dólar  -  -
Economía
La pandemia llegó para desestructurar y mostrar un sinfín de escenarios y retos - Dispares. Las diferentes formas de trabajar hacen imposible crear una uniformidad para el ámbito laboral en un contexto de pandemia. No en todos los casos es posible el teletrabajo. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas