https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.08.2019 - Última actualización - 9:46
9:44

Inseguridad en Santa Fe

Video: forzó un portón y se robó una bicicleta de una cochera

Ocurrió en pleno barrio Candioti en la madrugada de este miércoles. El ladrón solitario se llevó el rodado propiedad de un morador de un edificio de calle Lavalle al 3800.

El ladrón forzó el portón y se llevó una bicicleta <strong>Foto:</strong> Captura de pantallaEl ladrón forzó el portón y se llevó una bicicleta
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Inseguridad en Santa Fe Video: forzó un portón y se robó una bicicleta de una cochera Ocurrió en pleno barrio Candioti en la madrugada de este miércoles. El ladrón solitario se llevó el rodado propiedad de un morador de un edificio de calle Lavalle al 3800. Ocurrió en pleno barrio Candioti en la madrugada de este miércoles. El ladrón solitario se llevó el rodado propiedad de un morador de un edificio de calle Lavalle al 3800.

A los delincuentes de Santa Fe no les importa quedar filmados mientras cometen delitos. La prueba de ello es la filmación de una cámara de seguridad de un complejo de departamentos de barrio Candioti. 

 

Las imágenes captadas por el sistema de videovigilancia muestra con claridad cómo un ladrón solitario fuerza el portón del sector de cocheras del inmueble ubicado sobre calle Lavalle al 3800. Ya en el interior del garaje, el individuo se apodera de una bicicleta y sale, como si nada hubiese pasado. 

 

 

En contacto con El Litoral, uno de los propietarios de departamentos del edificio contó que no es la primera vez que pasa algo así. Incluso, El Litoral publicó a principios de marzo cómo un delincuente hizo prácticamente lo mismo y se robó una moto de esa cochera. 

 

Al ser consultado, el vecino contó que la inseguridad en la zona “está terrible”. “Los vecinos comentan de robos en la calle, carteras, celulares, etc”, agregó.

 

Así quedó el portónFoto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp


 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
El dólar cerró la semana con una leve suba -  -
Economía
Incendios en el Amazonas: el humo llegaría a Santa Fe -  -
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas