https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.08.2019 - Última actualización - 9:46
9:44

Inseguridad en Santa Fe

Video: forzó un portón y se robó una bicicleta de una cochera

Ocurrió en pleno barrio Candioti en la madrugada de este miércoles. El ladrón solitario se llevó el rodado propiedad de un morador de un edificio de calle Lavalle al 3800.

El ladrón forzó el portón y se llevó una bicicleta <strong>Foto:</strong> Captura de pantallaEl ladrón forzó el portón y se llevó una bicicleta
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Inseguridad en Santa Fe Video: forzó un portón y se robó una bicicleta de una cochera Ocurrió en pleno barrio Candioti en la madrugada de este miércoles. El ladrón solitario se llevó el rodado propiedad de un morador de un edificio de calle Lavalle al 3800. Ocurrió en pleno barrio Candioti en la madrugada de este miércoles. El ladrón solitario se llevó el rodado propiedad de un morador de un edificio de calle Lavalle al 3800.

A los delincuentes de Santa Fe no les importa quedar filmados mientras cometen delitos. La prueba de ello es la filmación de una cámara de seguridad de un complejo de departamentos de barrio Candioti. 

 

Las imágenes captadas por el sistema de videovigilancia muestra con claridad cómo un ladrón solitario fuerza el portón del sector de cocheras del inmueble ubicado sobre calle Lavalle al 3800. Ya en el interior del garaje, el individuo se apodera de una bicicleta y sale, como si nada hubiese pasado. 

 

 

En contacto con El Litoral, uno de los propietarios de departamentos del edificio contó que no es la primera vez que pasa algo así. Incluso, El Litoral publicó a principios de marzo cómo un delincuente hizo prácticamente lo mismo y se robó una moto de esa cochera. 

 

Al ser consultado, el vecino contó que la inseguridad en la zona “está terrible”. “Los vecinos comentan de robos en la calle, carteras, celulares, etc”, agregó.

 

Así quedó el portónFoto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp


 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Además tenés que leer:



Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Política
En Sauce Viejo se roban hasta las plantas - Hartazgo.Una de las vecinas de Los Conquistadores, Delia, ya padeció cinco robos, tres desde diciembre a esta parte. En el último le arrancaron una reja y se llevaron distintos elementos.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?