https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.08.2019 - Última actualización - 12:34
12:28

Habló el gobernador de Santa Fe

Lifschitz: "El gobierno nacional perdió las elecciones por no cumplir casi nada de lo que prometió"

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Habló el gobernador de Santa Fe Lifschitz: "El gobierno nacional perdió las elecciones por no cumplir casi nada de lo que prometió"

En el marco de la inauguración de obras en la ciudad, el gobernador Miguel Lifschitz se expresó en un acto y opinó sobre las PASO Nacionales: “Hay un gobierno nacional que acaba de perder las elecciones por no cumplir casi nada de lo que prometió y llegan otros gobiernos con promesas”.

 

“Nosotros podemos decir que estamos culminando una gestión en la que hemos cumplido absolutamente todo lo que prometimos y más. Terminamos la gestión con tranquilidad” Miguel Lifschitz, gobernador de Santa Fe.

 

Y agregó en conferencia: "Se veía venir el resultado, hay un sector importante de los argentinos que no está conforme con la realidad del país y quiere un cambio".

 

También, comentó sobre el aumento del dólar: "A partir de ahora, la principal preocupación del presidente y de su gabinete debe ser mantener la estabilidad y la gobernabilidad".

 

Luego, dijo sobre su gestión: “Hicimos mucho en estos 4 años y quedan muchas cosas por hacer todavía. Confiamos en que se puedan concretar en la etapa que viene”.

 

Y finalizó: “Agradezco a los vecinos y a las instituciones de Santa Fe por apoyar y acompañar los proyectos para la ciudad”.


Temas:

Además tenés que leer:



Después de años, cayó el "rey del juego clandestino" -  -
Sucesos
Los docentes privados santafesinos rechazan el bono y van al paro  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas