https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.08.2019 - Última actualización - 15:52
15:50

P.A.S.O.

María Eugenia Vidal: "vamos a necesitar un poco de tiempo para reflexionar"

La Gobernadora de Buenos Aires realizó una conferencia de prensa, acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador. Coincidieron en reconocer que su desempeño en las elecciones primarias no fue bueno y prometieron realizar una autocrítica de su gestión y reforzar la escucha.




P.A.S.O. María Eugenia Vidal: "vamos a necesitar un poco de tiempo para reflexionar" La Gobernadora de Buenos Aires realizó una conferencia de prensa, acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador. Coincidieron en reconocer que su desempeño en las elecciones primarias no fue bueno y prometieron realizar una autocrítica de su gestión y reforzar la escucha. La Gobernadora de Buenos Aires realizó una conferencia de prensa, acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador. Coincidieron en reconocer que su desempeño en las elecciones primarias no fue bueno y prometieron realizar una autocrítica de su gestión y reforzar la escucha.

La Gobernadora de Buenos Aires y candidata a la reelección realizó una conferencia de prensa donde hizo un balance de los resultados de las P. A. S. O., donde recordó que en las primarias -en las quedó segunda en intención de voto y 17 puntos por debajo de Axel Kicillof, que se acercó al 50%- no se definen gestiones sino candidatos, prometió tomarse unos días para realizar una autocrítica y adelantó que reforzará el trabajo social de su gestión, de cara a las generales de octubre.

 

 

“Mas allá de la elección de octubre mi compromiso que me trajo a esta provincia es con los bonaerenses más allá de cualquier elección”, manifestó la mandataria. “También, reafirmar que más allá de que vamos a seguir escuchando ese mensaje todavía nos queda una instancia más de escucha que es la del mes de octubre”, añadió.

 

 

En cuanto al análisis de los resultados electorales, opinó que “han pasado pocas horas”: “vamos a necesitar un poco más de tiempo para reflexionar y escuchar mejor, tenemos que escuchar más y hacer más encuentros, creo que nos va a faltar unos días más, unas semanas más”. “Pasaron menos de 24 horas, no sería una autocrítica muy seria si dijera algo”, reflexionó.

 

Además, confirmó que mantuvo una reunión con su gabinete, porque “sigue siendo la gobernadora”, y porque ella y su equipo están “preocupados con lo que está pasando”. En tal sentido, aseguró que van “a reforzar la presencia del gobierno de la provincia y el trabajo que con los municipios, con los referentes sociales, acompañando a las familias que tienen dificultades para llegar a fin de mes”, así como trabajar estas semanas con medidas que anunciarán en los próximos días.

 

También se refirió a la reacción de los mercados tras los comicios, y consideró que “así como ayer los argentinos dieron un mensaje, también hoy el mundo dio un mensaje, tiene que ver con la probabilidad de que Cambiemos siga gobernando”. “El mundo también se expresó y es por eso que tenemos que ser todos más responsables que nunca”, aseveró, al tiempo que admitía que no mantuvo comunicaciones con Axel Kicillof porque “es una instancia de definición de candidaturas, no de cargos”,

 

Finalmente, repitió que se concentrará en mejorar su desempeño como gobernadora: “a lo largo de mi vida política nunca especulé vine acá para dar lo mejor de mí, para que la provincia esté mejor - manifestó - ; eso es lo que voy a seguir haciendo”.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas