https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.08.2019 - Última actualización - 13.08.2019 - 13:26
18:15

Este martes

Assa comenzará con los trabajos de reparación de una cañería en Gorriti al 6000


Foto: Periodismo Ciudadano
+6










Este martes Assa comenzará con los trabajos de reparación de una cañería en Gorriti al 6000

“Así vivimos en calle Gorriti al 6000, con las cloacas rebalsando. Es una vergüenza”, expresó un vecino del barrio Loyola Sur que se comunicó a nuestro whatsapp de Periodismo Ciudadano, quien envió imágenes de esa cuadra y de la de Gorriti al 6100. “Estamos oliendo materia fecal todo el día y no viene nadie a solucionar esto”, dijo, y agregó que “no se puede pasar porque el piso es peligroso”, además “hay criaturas. Por favor, pedimos soluciones al problema”. 


Ese es el reclamo de santafesinos que viven en esa zona noroeste de la ciudad, donde padecen problemas de transitabilidad, pero lo que es más grave, de salubridad por las aguas servidas que se encuentran en ese sector de manera permanente.


Al respecto, desde Aguas Santafesinas SA (Assa) confirmaron que el problema en ese sector de la ciudad ya estaba identificado y este martes a primera hora comenzarán los trabajos para dar solución a la pérdida. Por el lugar pasa una cañería de impulsión cloacal y, con una empresa contratista, mañana utilizarán una retroexcavadora para detectar en detalle el inconveniente y dar inicio a las reparaciones.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.




El Gobierno subió las retenciones al campo -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?