https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.08.2019 - Última actualización - 18:26
18:22

Saldrá a la venta en septiembre

FIFA 20: por primera vez se podrá elegir a una mujer para que maneje el equipo




Saldrá a la venta en septiembre FIFA 20: por primera vez se podrá elegir a una mujer para que maneje el equipo

La personalización de avatares alcanza nuevos niveles en el FIFA 20, ya que se incorpora un editor de personajes muy completo que permite elegir numerosos rasgos distintivos, entre ellos, el género. El videojuego, que estará disponible para las consolas PS4, Xbox Onea y para PC, saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre.

 

Por primera vez se podrá elegir un personaje mujer para que dirija el equipo. El juego tendrá una serie de diseños prefijados los cuales se podrán modificar a gusto, tanto la parte física como los accesorios.


Entre los cambios previstos se encuentran los movimientos en el mercado de fichajes, que ahora también afectarán al equipo. Si se realiza una oferta por un delantero, los jugadores de esa misma posición podrían tener un bajón de moral al pensar que no estarían dentro de la oncena titular.

 


A su vez, las ruedas de prensa serán mucho más realistas y con más detalles. Existirá una influencia directa e inmediata sobre la moral de los jugadores, que bajará o subirá en función de lo que se responda. Por lo que el entrenador deberá pensar bien en sus respuestas para no afectar a la interina de su equipo.


Si el entrenador o entrenadora desea levantar el ánimo de un jugador, podrá tener charlas directas con él para mejorar la situación. En general, habrá un control de todo lo que sucede en el vestuario.


Otro punto en el cual han reforzado es en la moral del equipo y de los jugadores. Ahora será posible tener mucha más influencia en este aspecto, tanto para levantar el ánimo como para bajarlo. Ello afectará directamente al rendimiento del equipo en el juego.




Lo más visto
 Desagüe Espora: advierten que hay suspensiones rotativas de obreros - Incertidumbre. Se suspendieron transitoriamente 16 trabajadores, por 10 días. Pasado ese período volverán a sus actividades, y se suspenderá al resto del personal: así sucesivamente hasta que se resuelva la situación de falta de fondos de la empresa. -
Área Metropolitana
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
Lavallén: "Teníamos que reafirmar que somos uno de los mejores de la Sudamericana" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas