https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.08.2019 - Última actualización - 18:53
18:51

Gracias a las PASO

Mendoza: fue a votar, lo esperaban y terminó preso

Fue en una escuela de Guaymallén, Mendoza. El detenido, que fue identificado a través del sistema biométrico, tenía un pedido de paradero por una denuncia de violencia de género.  

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Gracias a las PASO Mendoza: fue a votar, lo esperaban y terminó preso Fue en una escuela de Guaymallén, Mendoza. El detenido, que fue identificado a través del sistema biométrico, tenía un pedido de paradero por una denuncia de violencia de género.   Fue en una escuela de Guaymallén, Mendoza. El detenido, que fue identificado a través del sistema biométrico, tenía un pedido de paradero por una denuncia de violencia de género.  

La jornada electoral del domingo dejó novedades no sólo en materia de resultados, sino también en materia de seguridad. 

 

 

Así fue como personal de la comisaría 57° de El Bermejo, Guaymallén, que estaban afectados a la custodia externa de las Paso 2019 en la Escuela Profesor Quesada fueron alertados por efectivos de Búsqueda de Prófugos acerca de la presencia de personas con pedidos de capturas, paradero y comparendo, entre otros.

 

 

Una vez alertados, se identificó a Alejandro Nelson E. (37), quien a través del sistema biométrico se determinó que tenía un pedido de captura por "averiguación violencia de género", con fecha 23 de abril de 2019, solicitado la Unidad Fiscal de Guaymallén-Fiscalía de Instrucción Nº 23. 

 

Posteriormente fue trasladado a sede judicial, donde quedó detenido a disposición del magistrado interviniente.

 

Con información de MDZonline

 




Covid-19: 111 positivos en Santa Fe y un paciente en "estado delicado" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?