https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.08.2019 - Última actualización - 18:59
18:58

Tres días de duelo provincial

Falleció el Ministro de Turismo de Corrientes

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, declaró tres días de duelo provincial –empezará a regir desde hoy- por el fallecimiento del ministro de Turismo.

Cristian Piris Crédito: CapturaCristian Piris
Crédito: Captura

Cristian Piris Crédito: Captura



Tres días de duelo provincial Falleció el Ministro de Turismo de Corrientes El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, declaró tres días de duelo provincial –empezará a regir desde hoy- por el fallecimiento del ministro de Turismo. El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, declaró tres días de duelo provincial –empezará a regir desde hoy- por el fallecimiento del ministro de Turismo.

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, declaró tres días de duelo provincial –empezará a regir desde hoy- por el fallecimiento del ministro de Turismo.

 

 

A través del Decreto N° 2053, el gobernador Valdés dispuso que se mantenga a media asta durante tres días la Bandera nacional en todos los edificios y reparticiones dependientes del Poder Ejecutivo provincial.

 

 

El mandantario provincial destacó en su cuenta de Twitter que su "profesionalismo y su visión aplicadas al servicio del Gobierno de la Provincia y la Universidad Nacional del Nordeste deben ser evocados con el respeto que se merece".

 

Cristian Piris tenía 45 años y estaba internado desde hacía varios días por problemas de salud vinculados a una enfermedad con la que peleaba desde hacía varios meses. Desde 2017 era el ministro de Turismo de la provincia.

 

Con información de El Litoral de Corrientes




Tras 46 días sin casos en la ciudad, analizan habilitar más actividades -  -
Política
Otra jornada sin casos positivos de Covid-19 en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas