https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.08.2019 - Última actualización - 20:56
20:53

Problemas en el vuelo

Se retrasó la llegada de Zulia a Santa Fe

El plantel venezolano perdió el avión que lo traía a Rosario y está varado en Panamá. Llegaría en la noche del martes. 

 Crédito: Twitter Zulia
Crédito: Twitter Zulia

Crédito: Twitter Zulia



Problemas en el vuelo Se retrasó la llegada de Zulia a Santa Fe El plantel venezolano perdió el avión que lo traía a Rosario y está varado en Panamá. Llegaría en la noche del martes.  El plantel venezolano perdió el avión que lo traía a Rosario y está varado en Panamá. Llegaría en la noche del martes. 

La llegada del plantel de Zulia a Santa Fe no se desarrollará tal cual estaba previsto. En la tarde de este lunes, los integrantes del conjunto venezolano perdieron los vuelos hacia la ciudad de Rosario. 

 

Con vistas al partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Colón, los Petroleros tenían previsto arribar en la madrugada de este martes. No obstante, la delegacion perdió el avión que salía de Caracas a Panamá y cuando llegaron en otro vuelo al Aeropuerto Internacional de Tocumen, ya había salido el avión hacia la ciudad del sur provincial. 

 

 

Por ende, quedó suspendido el entrenamiento que iban a desarrollar en las instalaciones del Club Atlético Unión y la atención a la prensa exigida por Conmebol, ya que el plantel llegaría en horas de la noche de este martes. 

 

Cabe recordar que el Zulia viene al Brigadier López con la ventaja de 1 a 0 obtenida como local en Maracaibo, gracias al agónico gol de Abel Casquete.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Estudios arqueológicos en la Setúbal en busca de los rastros aborígenes - Colastiné Norte. Las primeras prospecciones se realizaron en los bañados de la Setúbal sobre la orilla Este, detrás del camping de UPCN. -
Área Metropolitana
Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios - Amaro González, en la inauguración.   -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas