https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.08.2019 - Última actualización - 13.08.2019 - 10:29
21:01

El viernes, en Ríos de Gula

Moda y estilo en Titi Talks

Titina Vázquez brindará una charla sobre estilismo y asesoramiento de imagen en un evento exclusivo en Ríos de Gula.

 

La reconocida influencer de modas participará del evento organizado por María José Cristalli (María Joffa) y Soledad Bobbio (Gut Deco y La Tiendita) <strong>Foto:</strong> Gentileza organizaciónLa reconocida influencer de modas participará del evento organizado por María José Cristalli (María Joffa) y Soledad Bobbio (Gut Deco y La Tiendita)
Foto: Gentileza organización

Foto: Gentileza organización



El viernes, en Ríos de Gula Moda y estilo en Titi Talks Titina Vázquez brindará una charla sobre estilismo y asesoramiento de imagen en un evento exclusivo en Ríos de Gula.   Titina Vázquez brindará una charla sobre estilismo y asesoramiento de imagen en un evento exclusivo en Ríos de Gula.  

 

La reconocida influencer de moda Titina Vázquez (@titinavaz) estará en nuestra ciudad el próximo viernes 16 a las 19 para participar del evento Titi Talks en Ríos de Gula (Dique II, Puerto de Santa Fe). 

 

La propuesta -organizada por María José Cristalli (María Joffa) y Soledad Bobbio (Gut Deco y La Tiendita)- está dirigida a todos los interesados y apasionados por la moda. Quienes participen compartirán una charla distendida y divertida de styling y asesoramiento de imagen en la que los presentes podrán interactuar con la instagramer

 

Además Titi también brindará pautas y consejos para llevar distintos looks y armará en vivo distintos outfits con ropa de los mejores locales de Santa Fe. En definitiva, se trata de un evento muy divertido para compartir entre amigas y conocer secretos de estilo con el plus de disfrutarlo en un marco espectacular junto al río y acompañar la experiencia con un rico picoteo con tragos y acceso al Affter de Gula.

 

Titina Vázquez estudió abogacía y, luego de trabajar en un estudio jurídico y en una empresa internacional, decidió dejar atrás su profesión y abrir su propio blog de moda. Hoy desde su cuenta de Instagram -con más de 156 mil seguidores- comparte tendencias y representa a marcas premiun que la eligen para mostrar con éxito sus productos y servicios. Actualmente es una de las influencers de moda mejores pagas del país.

 

Las entradas para Titi Talks se consiguen comunicándose con las organizadoras a través de sus redes sociales: @mariajoffa, @latienditasb y @solebobbio o en La Tiendita (Primera Junta 3235).


Temas:


Lo más visto
¿Quién es Hernán Lacunza? -  -
Política
Unión, perdido en el Parque -  -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas