https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.08.2019 - Última actualización - 7:52
7:50

Lavallén diagrama el equipo para jugar contra Zulia

¿Tres defensores y dos nueves?

Lavallén realizó movimientos tácticos en el último entrenamiento y podría haber sorpresas este jueves frente al Zulia.

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía



Lavallén diagrama el equipo para jugar contra Zulia ¿Tres defensores y dos nueves? Lavallén realizó movimientos tácticos en el último entrenamiento y podría haber sorpresas este jueves frente al Zulia. Lavallén realizó movimientos tácticos en el último entrenamiento y podría haber sorpresas este jueves frente al Zulia.

En el entrenamiento táctico de este lunes, Pablo Lavallén realizó ejercicios con varios cambios de cara al encuentro contra Zulia de este jueves.

 

De acuerdo a lo que averiguó El Litoral, la idea del entrenador sería jugar con tres defensores centrales, cuatro mediocampistas, un enganche y dos delanteros.

 

Entre las ausencias destacadas que produciría esta formación, se encuentra la de Matías Fritzler, quien esperaría en el banco de los suplentes.

 

Por otra parte, Burián volvería al arco y Ortiz ocuparía un lugar en la saga central. Arriba, Leguizamón y Morelo serían los delanteros.

 

Con este panorama, el posible once sería: Burián, Olivera, Ortiz, Acevedo; Vigo, Lértora, Aliendro, Bernardi; Rodríguez; Morelo y Leguizamón.

 

Esta formación deberá ser confirmada en el entrenamiento de este martes, que será el más importante de la semana. El plantel hará fútbol y se terminará de definir el once para buscar el pase a la semifinal de la Copa Sudamericana.


Temas:

Además tenés que leer:



239 expertos contradicen a la OMS y afirman que el coronavirus se trasmite por el aire -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas