https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.08.2019 - Última actualización - 7:52
7:50

Lavallén diagrama el equipo para jugar contra Zulia

¿Tres defensores y dos nueves?

Lavallén realizó movimientos tácticos en el último entrenamiento y podría haber sorpresas este jueves frente al Zulia.

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatía
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



Lavallén diagrama el equipo para jugar contra Zulia ¿Tres defensores y dos nueves? Lavallén realizó movimientos tácticos en el último entrenamiento y podría haber sorpresas este jueves frente al Zulia. Lavallén realizó movimientos tácticos en el último entrenamiento y podría haber sorpresas este jueves frente al Zulia.

En el entrenamiento táctico de este lunes, Pablo Lavallén realizó ejercicios con varios cambios de cara al encuentro contra Zulia de este jueves.

 

De acuerdo a lo que averiguó El Litoral, la idea del entrenador sería jugar con tres defensores centrales, cuatro mediocampistas, un enganche y dos delanteros.

 

Entre las ausencias destacadas que produciría esta formación, se encuentra la de Matías Fritzler, quien esperaría en el banco de los suplentes.

 

Por otra parte, Burián volvería al arco y Ortiz ocuparía un lugar en la saga central. Arriba, Leguizamón y Morelo serían los delanteros.

 

Con este panorama, el posible once sería: Burián, Olivera, Ortiz, Acevedo; Vigo, Lértora, Aliendro, Bernardi; Rodríguez; Morelo y Leguizamón.

 

Esta formación deberá ser confirmada en el entrenamiento de este martes, que será el más importante de la semana. El plantel hará fútbol y se terminará de definir el once para buscar el pase a la semifinal de la Copa Sudamericana.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
 Desagüe Espora: advierten que hay suspensiones rotativas de obreros - Incertidumbre. Se suspendieron transitoriamente 16 trabajadores, por 10 días. Pasado ese período volverán a sus actividades, y se suspenderá al resto del personal: así sucesivamente hasta que se resuelva la situación de falta de fondos de la empresa. -
Área Metropolitana
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
Lavallén: "Teníamos que reafirmar que somos uno de los mejores de la Sudamericana" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas