https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.08.2019 - Última actualización - 9:23
9:21

Conmoción en el mundo de la música

Plácido Domingo acusado de acoso sexual

Nueve mujeres dieron testimonio de que fueron abusadas en los años 80 por el tenor español.

 Crédito: El Pais
Crédito: El Pais

Crédito: El Pais



Conmoción en el mundo de la música Plácido Domingo acusado de acoso sexual Nueve mujeres dieron testimonio de que fueron abusadas en los años 80 por el tenor español. Nueve mujeres dieron testimonio de que fueron abusadas en los años 80 por el tenor español.

La agencia Associated Press publicó que a principios de los años 80 el cantante presionó a las victimas a que mantuvieran relaciones sexuales con él a cambio de trabajos y quienes se negaban eran castigadas profesionalmente.

 

Ocho cantantes y una bailarina fueron quienes lo denunciaron, y tres de ellas aseguran que las besó a la fuerza en los vestuarios y en una habitación de hotel.

 

Solo la cantante de ópera Patricia Wulf, que trabajó con Plácido Domingo en la Ópera de Washington, ha autorizado a AP a dar su nombre. Las demás exigieron anonimato, argumentando que aún siguen en la industria y temían represalias o ser humilladas o acosadas públicamente.

 

 

Con información de El País


Además tenés que leer:



Las empresas de colectivos amenazan con interrumpir el servicio desde octubre -  -
Área Metropolitana
El Gran Santa Fe pasó de 16 mil a 41 mil desocupados -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas