https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.08.2019 - Última actualización - 11:13
11:12

A través de Instagram

Messi recordó al "Tata" Brown como "un referente de nuestro fútbol"

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



A través de Instagram Messi recordó al "Tata" Brown como "un referente de nuestro fútbol"

El astro Lionel Messi recordó este martes al fallecido José Luis "Tata" Brown como "un referente tan querido de nuestro fútbol" argentino.

 

Foto: Captura de pantalla.

 


El capitán del seleccionado argentino publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram con una foto del "Tata" durante la final del Mundial de México 1986 junto con un mensaje de condolencias.

 

 


"Mis condolencias y un abrazo a los familiares, amigos y personas cercanas al "Tata" Brown, un referente tan querido de nuestro fútbol", escribió Messi.

 

Brown falleció anoche en la ciudad de La Plata a los 62 años y sus restos son velados hasta este mediodía en la sede de Estudiantes de La Plata, club del que era ídolo.
 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Lo más visto
 Desagüe Espora: advierten que hay suspensiones rotativas de obreros - Incertidumbre. Se suspendieron transitoriamente 16 trabajadores, por 10 días. Pasado ese período volverán a sus actividades, y se suspenderá al resto del personal: así sucesivamente hasta que se resuelva la situación de falta de fondos de la empresa. -
Área Metropolitana
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
Lavallén: "Teníamos que reafirmar que somos uno de los mejores de la Sudamericana" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas