https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.08.2019 - Última actualización - 14:42
14:41

Uno de Venezuela, el otro de Santa Fe

Hinchas de Colón y Zulia juntos comprando entradas

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Uno de Venezuela, el otro de Santa Fe Hinchas de Colón y Zulia juntos comprando entradas

César es santafesino e hincha de Colón; Carlos es venezolano e hincha del Zulia. Son amigos, pero por un ratito serán rivales.

 

Los dos fueron esta mañana a la sede del club a conseguir las entradas para estar el jueves a la noche en el Brigadier López, cada uno alentando al equipo de sus amores.

 

La delegación del Zulia quedó varada en Caracas en la víspera y recién hoy tomaron un vuelo, vía Panamá, para llegar esta madrugada a Santa Fe.

 

En Colón, Lavallén hizo una práctica de fútbol y en principio ordenó tres modificaciones: Burián por Chicco, Estigarribia por Gastón Díaz y Leguizamón por Fritzler, pero hay otras posibilidades, como por ejemplo que juegue Morelo. A todo esto, sigue la venta de entradas y el gran objetivo es que la capacidad del Brigadier López esté colmada.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
 Desagüe Espora: advierten que hay suspensiones rotativas de obreros - Incertidumbre. Se suspendieron transitoriamente 16 trabajadores, por 10 días. Pasado ese período volverán a sus actividades, y se suspenderá al resto del personal: así sucesivamente hasta que se resuelva la situación de falta de fondos de la empresa. -
Área Metropolitana
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
Lavallén: "Teníamos que reafirmar que somos uno de los mejores de la Sudamericana" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas