https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.08.2019 - Última actualización - 14:42
14:41

Uno de Venezuela, el otro de Santa Fe

Hinchas de Colón y Zulia juntos comprando entradas

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Uno de Venezuela, el otro de Santa Fe Hinchas de Colón y Zulia juntos comprando entradas

César es santafesino e hincha de Colón; Carlos es venezolano e hincha del Zulia. Son amigos, pero por un ratito serán rivales.

 

Los dos fueron esta mañana a la sede del club a conseguir las entradas para estar el jueves a la noche en el Brigadier López, cada uno alentando al equipo de sus amores.

 

La delegación del Zulia quedó varada en Caracas en la víspera y recién hoy tomaron un vuelo, vía Panamá, para llegar esta madrugada a Santa Fe.

 

En Colón, Lavallén hizo una práctica de fútbol y en principio ordenó tres modificaciones: Burián por Chicco, Estigarribia por Gastón Díaz y Leguizamón por Fritzler, pero hay otras posibilidades, como por ejemplo que juegue Morelo. A todo esto, sigue la venta de entradas y el gran objetivo es que la capacidad del Brigadier López esté colmada.

 


Temas:

Además tenés que leer:



El consumo de electricidad cae al nivel más bajo en 20 años - En la Argentina el consumo de las grandes industrias representa el 60% del total. En Santa Fe, el consumo de Acindar mueve el amperímetro. -
Política
Santa Fe, al tope del derrumbe -  -
En la provincia de Santa Fe, 2 nuevos casos de Covid-19  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas