https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.08.2019 - Última actualización - 15:04
14:58

Desde 2020

Honda dejará de producir autos en Argentina




Desde 2020 Honda dejará de producir autos en Argentina

La empresa japonesa anunció que desde el segundo semestre de 2020 dejará de producir automotores en el país, concentrándose en la producción de motos.


En el comunicado, señalan que la decisión de dejar de fabricar la camioneta H-RV fue tomada luego de un extenso análisis global. A su vez, destacan que enfocarán sus recursos en la fabricación de motocicletas.


Desde la compañía aseguran que cuidarán las implicancias de esta decisión, pero aún no especificaron cuántos empleados dejarán de trabajar. En este momento se encuentran en etapa de conversación con los sindicatos, para abrir retiros voluntarios.




Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?